Borrar
Loukas Konstantinidis, preparado para recibir un saque rival.
Complicado fin de semana para el Vasa Arroyo-CDO
tenis de mesa

Complicado fin de semana para el Vasa Arroyo-CDO

Huerta del Rey acoge este sábado (17:00 h.) las competiciones de Superdivisión femenina y Segunda masculina

el norte

Jueves, 2 de febrero 2017, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Complicado partido para el Vasa Arroyo-CDO de Superdivisión femenina, que recibe este sábado en Huerta del Rey, a partir de las 17:00 horas, al conjunto guipuzcoano del Leka Enea, uno de los más fuertes de la categoría, con una jugadora asiática, otra rusa y otra portuguesa. Muy difícil lo tendrán María, Islam y Marta, que sin embargo no descartan nunca intentar dar la sorpresa y sumar su primera victoria en la Superdivisión.

Por su parte, en la Segunda División Masculina, Loukas Konstantinidis, Alberto y Dani o Raúl lucharán por mantener el liderato este sábado, también en Huerta del Rey a las misma hora que las chicas, pero frente el potente Vincios, que ya en la primera vuelta derrotaron a los vallisoletanos.

En Primera División masculina, el Vasa Arroyo-CDO viajará hasta Madrid para medirse al Madrid TM, colista de la tabla, pero que cuenta con jugadores de calidad que pueden sorprender. En principio están convocados Jorge González, Álvaro Tascón y la duda de Dani o Raúl Gómez o Javier Enguix,

Por último, el domingo se disputa en Valencia de Don Juan, la segunda prueba de la liga promesas, destinada a deportistas benjamines, alevines e infantiles, tanto masculinos como femeninos. El Vasa Arroyo-CDO desplazará hasta la localidad leonesa a ocho deportistas del club, seis chicos y dos chicas, con la esperanza de realizar una gran competición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios