Borrar
pelota

El Vallelado empata a domicilio frente al Oberena Promesas

El Pradillos, que milita en la segunda categoría, cayó derrotado en tierras vizcaínas ante el Kurene

cruz catalina

Martes, 24 de enero 2017, 16:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Pelota Vallelado inició este pasado domingo la competición, en la tercera jornada del Campeonato de España de Clubes de Primera Categoría 2017 en frontón de 36 metros, con un empate a domicilio ante el conjunto pamplonés Oberena Promesas.

En la paleta cuero, la dupla valleladense formada por Nacho González y César Baeza sumaban el primero de los puntos en juego al imponerse ante la pareja navarra formada por Eguaras y Beroiz en el primer set por 12-15 y en el set de desempate por 6-10 al que se llegó tras sumar un parcial de 15-13 la dupla local.

Otra cosa distinta fue en el partido de pala corta donde la pareja segoviana formada por los hermanos Arranz, Rubén Cillo y Dani Cholo, se vieron superados y con gran amplitud por la pareja pamplonesa formada por Pérez y Berro que sumaban el otro punto en juego al dejar el marcador en 15-4 en el primer set y 15-5 en el segundo.

Esta semana, cuarta jornada del campeonato de España de Clubes de Primera Categoría 2017 en frontón de 36 metros. El Club de Pelota Vallelado se presenta oficialmente ante su parroquia recibiendo al Club Pelota La Coruña de la capital gallega.

Por lo que se refiere al Club de Pelota Pradillos, que milita en Segunda categoría y que comenzó la competición hace ya una semana con un empate en casa ante el San Cosme Promesas de la capital riojana, este fin de semana cayó derrotado a domicilio en la localidad vizcaína de Sopelana ante el Kurene.

En paleta cuero, Baeza y Álvarez cayeron estrepitosamente por 15-2 y 15-8 a manos de Antolín y Aguirre. Y en pala corta, Lagunar y Ortega, aunque con un poco más de juego, también claudicaban ante la superioridad de Olaeta y Zikar que se apuntaban el partido por 15-6 y 15-8.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios