Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Javi Guerr, en la pasada edición del Cros de Cantimpalos.
Javi Guerra correrá el maratón de Londres
atletismo

Javi Guerra correrá el maratón de Londres

La prueba, de buenos recuerdos para el segoviano, se disputará el próximo 23 de abril

fernando arconada

Martes, 10 de enero 2017, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viene de superar un año complicado; un 2016 que estuvo marcado por esa maldita lesión que le impidió cumplir uno de sus grandes sueños, disputar unos Juegos Olímpicos. No pudo ser. Pero se ha recuperado tanto física como mentalmente. Con tesón, esfuerzo, sacrificio... el atleta segoviano Javier Guerra se muestra cada vez más ilusionado y con mayor confianza. Las sensaciones son cada vez mejores, como lo demuestra sus últimas carreras. En Soria, Cantimpalos, Aranda de Duero, Venta de Baños... y viene de destacar en la San Silvestre vallecana. Correr ha sido la mejor medicina para dejar atrás todos los males.

2017 llega cargado de ilusiones para Javi Guerra. Su primer gran reto del año, el Virgin Money London Marathon (el maratón de Londres), prueba que tendrá lugar el próximo 23 de abril. Así lo confirmó en las redes sociales, con la imagen de un cartel en el que aparece el nombre del corredor y la bandera de su país. Y junto a la bandera de España aparece el del segoviano.

Es una de las pruebas más prestigiosas del calendario internacional y de gratos recuerdos para el segoviano. Hace dos años logró allí una gran marca de 2 horas, nueve minutos y 33 segundos, siendo el primer atleta europeo de una carrera que reunió a miles de participantes.

Antes, este fin de semana, Javier Guerra tiene previsto participar en una nueva edición del Cros de Itálica, prueba organizada por la Diputación de Sevilla en la que está prevista la participación de más de tres mil atletas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios