El Norte de Castilla

Juan Alberto Gómez Calvo, a la derecha, con su premio.
Juan Alberto Gómez Calvo, a la derecha, con su premio. / El Norte

taekwondo

Reconocimiento internacional para Juan Alberto Gómez Calvo

  • El director del Club Jansu Gym de Cantalejo, premiado entre los 300 mejores artistas marciales del mundo

El Gran Hotel H10 Marina de Barcelona fue el escenario del evento más importante a nivel internacional de las artes marciales, organizado por José Luis Montes, presidente de la Wisda (World International Self Defense Association) y Uwama (United World Association Martial Arts).

Y en ese acto, el Maestro y director del Club Jansu Gym, Juan Alberto Gómez Calvo, fue galardonado con la categoría Oro, por todos los méritos conseguidos durante su carrera deportiva desde hace ya 20 años, al frente del Club de Taekwondo en Cantalejo (Segovia).

Se premió a los dirigentes, deportistas y grandes maestros,que durante su vida deportiva han conseguido destacar dentro de su Arte Marcial, tanto en la faceta deportiva, como organizativa o en su aportación al desarrollo y divulgación de las Artes Marciales.

Dentro de los premiados cabe destacar el éxito del taekwondo en Castilla y León, ya que cuatro representantes de la región han sido galardonados en distintas categorías.

El Club Jansu Gym ha sido anfitrión con grandes personalidades a nivel mundial, haciendo llegar a Cantalejo el mejor taekwondo para realizar seminarios de taekwondo tanto de técnica como de combate. Ha sido galardonado con distinguidos premios en la última década.

El Club Jansu Gym siguiendo en su línea de trabajo organiza este domingo en Cantalejo el Campeonato de Técnica y Pumse de Taekwondo de Castilla y León, clasificatorio para el Campeonato de España.. Acudirán 300 deportistas desde toda Castilla y León en las distintas categorías, desde benjamín hasta la absoluta.