El Norte de Castilla

Fran Martín se dispone a servir.
Fran Martín se dispone a servir. / Nuria

tenis de mesa

Huerta del Rey acoge tres partidos del Vasa Arroyo

  • Las chicas de Superdivisión se miden al Santa Eularia; los de Primera masculina, al Son Cladera, y los de Segunda, al Corverastur

Huerta del Rey se convertirá este sábado en el centro del tenis de mesa vallisoletano con la disputa de tres enfrentamientos de los equipos del Vasa Arroyo-CDO. Las chicas de Superdivisión femenina se medirán a partir de las 17:00 horas, al Santa Eularia, de Ibiza, que cuenta en sus filas con la catalana María Ballester, la serbia Andelija Ratic, y la veterana Carmen Solichero. Por parte vallisoletana, las jóvenes Islam Moukafih, María Ramírez y Marta González, intentarán ofrecer un buen partido y poner muy difícil las cosas a las ibicencas, que en principio y a priori, son superiores.

A continuación, el equipo de Primera División masculina, también recibe a otro equipo de las Islas Baleares, como es el Son Cladera de Mallorca. La igualdad que preside este grupo permite aventurar que el partido serán muy intenso y que se decidirá por muy pocos detalles, por lo que la concentración, la emoción y la intensidad están aseguradas. En la clasificación, los mallorquines , con seis partidos disputados tienen una derrota más que los vallisoletanos, que solo han jugado cinco encuentros. Karol, Jorge y Dani o Alvaro serán quienes traten de conseguir estos importantes puntos.

En Segunda División masculina visita Valladolid el equipo asturiano del Corverastur, plagado de ilustres jugadores donde su experiencia contrasta con la extrema juventud de los chavales del Vasa Arroyo-CDO. Loukas, Raúl y Alberto, Alvaro o Dani, serán los encargados de mantener al equipo en posiciones de privilegio.

Por último, en catgoría territorial, el equipo 'A' del Vasa Arroyo-CDO, se desplaza a Burgos para enfrentarse al 'B' del Clínica Colina y tratar de mantener el liderato del grupo. Óscar, Raúl Muñoz y Fran serán los encargados de luchar por la victoria.