Foto de familia del CAV.
Foto de familia del CAV. / Ricardo Otazo

Cincuenta años no son nada para el CAV

  • El Club Atletismo Valladolid celebró con una gran gala una gran temporada

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Cincuenta año no se cumplen todos los días y menos en una entidad deportiva, pero el Club Atletismo Valladolid no solo ha conseguido llegar al medio siglo, sino que además parece tener cuerda para al menos otro medio siglo más.

El CAV celebró su quincuagésimo aniversario con una gran fiesta para una gran temporada. La entidad cerró con su gala anual la temporada 2016, en el Palacio Congresos Conde Ansúrez, lleno hasta la bandera. Desde los más pequeños, los chupetines, hasta los más veteranos, cerca de 400 atletas no quisieron perderse la fiesta social de este club que, año tras año, es referente del atletismo castellano y leonés e incluso nacional.

Abrió el acto la presidenta del CAV, Ana Pérez, con una agradecimiento a las instituciones y empresas para que ayudan al deporte y muy especialmente al atletismo, y avisando de lo mágica que sería la velada. Y es que clubes tan exitosos como este hay pocos y aun así parecen quedar en el olvido de patrocinadores.

Por todo ello, las primeras menciones fueron para las instituciones y entidades que colaboran con el Club Atletismo Valladolid. El Ayuntamiento, representado por el alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos; la Diputación Provincial, con Luis Minguela, jefe del Servicio de Deportes; la Junta de Castilla y León, con Alfonso Lahuerta, director general de Deportes; el Ayuntamiento de Laguna, con su alcalde, Román Rodríguez; el Ayuntamiento de Cigales, con María Luisa Cobo, concejala de Educación y Sanidad, y la Universidad de Valladolid, con Felicidad Viejo, vicerrectora de estudiantes. También tuvo su reconocimiento Vasa Arroyo, con Lidia Alonso como representante.

A continuación se hizo un repaso a la historia del CAV, nacido en 1966 como club de atletismo femenino, y de las distintas equipaciones que han lucido a lo largo de los años. Algunas más bonitas que otras, pero todas reflejan anécdotas dignas de ser contadas.

Tras esta ojeada al pasado de la entidad, se desglosaron los éxitos conseguidos por el Club Atletismo Valladolid a lo largo de la fructífera temporada 2016, que volvió superar las expectativas con nada menos que 256 medallas conseguidas en campeonatos autonómicos, 19 preseas conquistadas en campeonatos de España y Carolina García como vencedora, por partida doble, en los campeonatos del Mundo de veteranos. Ha sido el bagaje del CAV en 2016.

Y comenzó la auténtica fiesta con las actuaciones que se intercalaron con la presentación de los distintas categorías que se engloban en el club y el espectáculo de magia a cargo del Mago Quique. Así, fueron pasando por el escenario los chupetines y prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y júnior, promesas y sénior y veteranos. Hasta 400 atletas que conforman el club, sin contar entrenadores y preparadores. Al final, se hizo entrega de trofeos y diplomas, a los jóvenes atletas campeones de España. Y un deseo final que se repite cada año: superar en la nueva temporada los éxitos conseguidos en 2016.