El Norte de Castilla

Marta González se dispone a servir durante un partido.
Marta González se dispone a servir durante un partido. / El Norte

tenis de mesa

Doble partido en el desplazamiento a Andalucía

  • El equipo de Superdivisión femenina se mide este fin de semana al Tegnisen Linares y al Priego córdobés

Otro intenso fin de semana para los equipos del Vasa Arroyo-CDO, con el doble desplazamiento a Andalucía, ante equipo jienenese del Tegnisen Linares y después ante el poderoso Priego cordobés. Marta, Islam y María tratarán de poner la mayor resistencia posible, a pesar de que la diferencia de potencial es notoria y las jugadoras vallisoletanas cubren otro expediente X con la mejor voluntad e ilusión por el juego.

Difíciles el resto de confrontaciones, en Priimer División nacional el Vasa Arroyo-CDO recibe al Parla, este sábado en Huerta del Rey a las 17 horas, con el que nunca se ha enfrentado antes, pero que viene realizando una buena temporada con un joven equipo al que los vallisoletanos intentarán vencer para ir asentando la posición en la tabla.

En Segunda División duelo local ante el Pisuerga, eterno rival con el que nunca se sabe que va a ocurrir. La igualdad es tan grande que los partidos se ganan o pierden por mínimas diferencias entre los jugadores. Este encuentro se disputará el domingo a las 10:30h., en los locales de la delegación provincial de tenis de mesa en el polideportivo Huerta del Rey. Y para terminar, también el sábado, pero a las 11 de la mañana en el C.P.T.D. Río Esgueva, los dos equipos de la liga territorial, tienen unos muy difíciles rivales ante los equipos burgaleses del Clínica Colina y el Atl. Burgos.