Borrar
Momento de la salida de la pasada edición.
Comienzan los preparativos de la Carrera Fin de Año

Comienzan los preparativos de la Carrera Fin de Año

El IMD abre el plazo de inscripción para todos los clubes o particulares que quieran colaborar voluntariamente en su organización

el norte

Viernes, 11 de noviembre 2016, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) pone en marcha, una año más, la organización de la Carrera de Fin de Año del año 2016, que se celebrará, como ya es tradicional, el próximo 31 de diciembre.

En una prueba que cuenta con la participación de casi 4.000 corredores, el Ayuntamiento de Segovia empieza a preparar esta edición, con el propósito de mejorar, si cabe, los diferentes aspectos organizativos de esta prueba que espera mantener o incluso superar la altísima afluencia de participantes. Para ello se ha inscrito la Prueba en el Calendario Autonómico de la Federación de Atletismo y ya se trabaja en la búsqueda de patrocinadores y colaboradores, que son quienes hacen posible que tantos segovianos despidan el año haciendo deporte.

La prueba de mayores mantendrá el circuito de cinco kilómetros, que tan buena aceptación ha tenido entre los corredores, con salida en la avenida Vía Roma y llegada en la Plaza Mayor, mientras que los más pequeños disputarán las pruebas en el Circuito de la avenida del Acueducto, ya una referencia para padres y familiares de los escolares que disfrutarán del recorrido a los pies del Acueducto.

El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia, organizador de la prueba, abre hoy viernes día 11 el plazo de inscripción para todos aquellos clubes o particulares que quieran colaborar voluntariamente en su organización. Hasta a las 14:00 horas del 16 de noviembre podrán presentar la solicitud en el Registro del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia.

Como en las últimas ediciones, el día de la prueba habrá concursos -tanto para corredores como para el público en general- y en los próximos días se publicarán las bases para participar en el concurso del cartel anunciador de la Carrera de Fin de Año 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios