Borrar
Plantilla del CPLV de Liga elite masculina.
La Copa de Europa se decidirá en Valladolid
Hockey patines

La Copa de Europa se decidirá en Valladolid

El Club Patín en Línea Valladolid organizará la fase final de la máxima competición europea en marzo del 2017

EL Norte

Martes, 25 de octubre 2016, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CPLV organizará la Fase Final de la Copa de Europa, la máxima competición continental por clubes, del 2 al 5 de marzo de 2017, tras ser elegida por el Comité Europeo de Hockey Línea en detrimento de Italia, que también había solicitado ser sede de la final.

A falta de definir el formato de la competición, desde el CPLV consideran que serán 12 clubes los que tomen parte en esta fase final, lo que serían 40 partidos a disputar entre el polideportivo Canterac y Los Cerros.

«La familia del CPLV está encantada de que Valladolid vuelve a ser la sede de la Fase Final de la Copa de Europa y de que nuestros aficionados puedan volver a ver a algunos de los mejores equipos y jugadores del mundo. El club lleva unos años apretándose el cinturón ante la bajada del presupuesto y la organización de un evento como éste supone un esfuerzo para la entidad, tanto de personal como económico, por lo que deseamos que Ayuntamiento, Diputación y Junta nos ayuden con él», señala el presidente del CPLV, Ángel Ruiz.

El CPLV ha disputado dos finales europeas, consiguiendo el título en 2011.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios