Borrar

Un atleta de 57 años fallece de un infarto en la prueba Entreviñas

Ocurrió cuando llegaba a meta en la prueba de atletismo en Pedrosa del Rey

LORENA SANCHO

Domingo, 23 de octubre 2016, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier R. P., de 57 años, ha fallecido esta mañana de un infarto al corazón cuando llegaba a meta en la prueba de atletismo Entreviñas, que en la jornada de hoy se celebraba en Pedrosa del Rey. El hombre, que al parecer pertenecía al club Atletas Populares, falleció poco después de las doce de la mañana mientras disputaba esta prueba de 10 kilómetros de distancia. La prueba ha quedado suspendida nada más ocurrir el suceso.

Corriendo Entre Viñas es un circuito de carreras pedestres organizado por la Diputación que en esta edición arrancó el pasado 18 de septiembre en Serrada y ha continuado en Melgar de Abajo, Valoria la Buena y Valbuena hasta llegar a la edición de hoy, la penúltima, en Pedrosa del Rey, y concluir el próximo domingo en Mucientes.

La Diputación de Valladolid lamenta la muerte del corredor

La Diputación de Valladolid lamenta el fallecimiento de F.J.R.P. durante su participación en la quinta de las carreras del Circuito Corriendo Entre Viñas que se ha disputado hoy en la localidad de Pedrosa del Rey.

Traslada sus condolencias y su solidaridad a la familia del corredor hoy fallecido, así como a los miembros del Club Atletas Populares de Valladolid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios