El Norte de Castilla

Ilusiones renovadas

  • Una temporada más el Fundación Grupo Norte BSR Valladolid ha tenido que rearmarse ante la marcha de sus mejores jugadores

La temporada para el Fundación Grupo Norte BSR Valladolid está a punto de comenzar. Mañana el equipo dirigido por José Antonio de Castro debuta en la cancha del Mideba Extremadura, un equipo con muchas caras nuevas y que no se sabe el nivel que puede tener.

Aprovechando el inicio de la competición el equipo ha querido presentar las caras nuevas que tendrá esta campaña. Tras las bajas de Lourdes Ortega, Pedro Bartolo, Allon Dor'Onn, Juan Luis Pérez y Luis Miguel Sánchez, el BSR Valladolid se puso a sondear el mercado en busca de jugadores que pudieran suplir con garantías.

Así se han producido los fichajes del escolta de 22 años Kevin Roche, que a pesar de tener una discapacidad en su brazo derecho no le impide manejar la silla con una gran destreza; el base Adrián Pérez y el pivot polaco Karol Szulc. Estas son tras las tres caras nuevas con las que cuenta el BSR Valladolid, a expensas de cerrar la incorporación de un nuevo jugador, Sergio Herrera, que aun no tiene residencia y se quiere esperar a tenerla para concretar su fichaje.

Con estas novedades se presenta el BSR Valladolid esta temporada, con el claro objetivo de alcanzar los play-off de la reformada División de Honor, que se jugara en una liguilla única y una 'Final 4' posterior, y que tiene a Ilunion Madrid como el gran favorito para revalidar el título, tanto de liga como de copa. De igual manera los vallisoletanos esperan llegar también a la fase final de la Copa del Rey.

En competición europea, José Antonio de Castro y sus jugadores tratarán de hacer un gran papel y llegar lo más lejos posible.