Javi Guerra, con el cartel de la prueba.
Javi Guerra, con el cartel de la prueba. / El Norte

atletismo

Javi Guerra será el padrino de la Carrera Popular y Marcha Solidaria de Caja Rural

  • El atleta segoviano, que sigue en proceso de recuperación, participará en el acto de la entrega de premios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡La moda que más te gusta al mejor precio!

Hasta 80%

¡Viaja con estilo!

Hasta 80%

Deportivas, botas y zapatos para hombre

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera al mejor precio

Hasta 80%

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Accesorios y gadgets electrónicos

Hasta 90%

¡Moda y complementos con diseños originales!

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda urbana para hombre y mujer

Hasta 80%

Accesorios imprescindibles para tu día a día

Hasta 70%

Viste tu cama con la Denim más reconocida

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de moda para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Zapatos y botines de piel para hombre

Hasta 70%

¡Moda para hombre y mujer a precios inmejorables!

Hasta 90%

La marca Denim italiana de moda

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda infantil con sus personajes favoritos

Hasta 70%

Grandes descuentos en calzado

Hasta 80%

Selección de joyas exclusivas para hombre y mujer

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Porque el descanso es salud

Hasta 80%

¡Joyas de tus marcas favoritas!

Hasta 80%

La mejor selección de productos para mantener tu hogar organizado

Hasta 70%

Joyería y relojería de tus marcas favoritas

Hasta 70%

Relojes y brazaletes inteligentes

Hasta 80%

Cosmética de calidad al mejor precio

Hasta 90%

¡El calzado de moda a tus pies!

Hasta 70%

El reconocido atleta segoviano Javier Guerra Polo será el padrino de honor de la V Carrera Popular y Marcha Solidaria de Caja Rural. «La ocasión lo merece y todos los segovianos tenemos que salir a las calles de Segovia el domingo a vivir esta fiesta del deporte y la solidaridad», dijo.

Guerra participó en la primera edición, y se alzó con el primer puesto de la carrera competitiva de 5 Kilómetros. Este año, al encontrarse en pleno proceso de recuperación, disfrutará de la llegada de los corredores y participará en el acto de entrega de premios.

Otros atletas como Agustín Fernández, Mayte Martínez o Raúl García Castán han apadrinado esta prueba, que más allá del deporte, tiene un fin educativo y solidario.

La Fundación Caja Rural y el Grupo La Sepulvedana han suscrito un convenio de colaboración mediante el cuál, se habilitarán autobuses gratuitos para facilitar los desplazamientos de los corredores desde Segovia hasta La Granja. Los autobuses saldrán de la Plaza de Toros de Segovia desde las ocho y media hasta las nueve y media de la mañana. En el momento de realizar la inscripción, los participantes podrán reservar su plaza indicando el horario deseado. Los distintos horarios se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Cada día son más las empresas segovianas que están mostrando su solidaridad apoyando este evento, cuya recaudación íntegra será entregada al Banco de Alimentos de Segovia: Fosimpe, Coca Cola, Huercasa, Ambientair, Ambulancias Arturo, Monte Nevado, Mundo Laboral o Narciso Postigo son solo algunos ejemplos de empresas solidarias. Las inscripciones de la carrera infantil y carrera de adultos, al tratarse de pruebas competitivas cronometradas a través de chip, podrán realizarse hasta el viernes 14 de octubre a las 14:00 horas en cualquiera de los puntos habituales (Oficinas de Caja Rural, Deportes de Carrerilla e Incorpore) y el sábado, 15 de octubre en el pabellón Pedro Delgado de 12:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h o vía Internet a través del portal de inscripciones YouEvent: www.youevent.org.

Las inscripciones de la Marcha Popular Solidaria podrán realizarse con anticipación o, como máximo, una hora antes del comienzo de la carrera en el punto habilitado para Secretaría Técnica en la Avenida del Acueducto.

La cuota de inscripción, que incluye camiseta técnica diseñada por la ilustradora Mónica Carretero, avituallamientos y almuerzo solidario, será de 10 euros la carrera de adultos, ocho la marcha popular mientras que el precio para los niños es de cuatro euros. El importe íntegro recaudado a través de las inscripciones será donado al Banco de Alimentos de Segovia.

Los dorsales se podrán retirar el sábado 15 de octubre en el Pabellón Pedro Delgado en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, o bien el día de la prueba a partir de las 8:30 h hasta media hora antes de la correspondiente salida en las carpas de Secretaría técnica (en la Plaza de Los Dolores de la Granja para la carrera y en la Avenida del Acueducto para la Marcha y las carreras de categorías inferiores).