El Norte de Castilla

Palencia se prepara para el Torneo de Pádel ATV Mercedes

Palencia se prepara para el Torneo de Pádel ATV Mercedes
  • Los interesados en participar se pueden inscribir hasta este miércoles día 5 en la página web www.todoporelpadel.es

Los aficionados al pádel de Palencia podrán disfrutar desde el día 8 al 16 de octubre de una nueva edición del Torneo ATV Mercedes, en el que todos los participantes podrán jugar un mínimo de tres partidos: dos en grupo y otro en cuadro. En el caso de que los participantes decidan inscribirse en dos categorías, tendrán la posibilidad de jugar un mínimo de seis partidos por un coste de 25 euros.

El plazo de inscripción finaliza el próximo miércoles día 5 y todos los interesados en participar en el torneo deberán hacerlo a través del portal www.todoporelpadel.es, rellenando todas las casillas y poniendo muy claro el apartado de horarios, porque luego serán inamovibles. El pago de la inscripción se efectuará durante el primer encuentro, en el Club Padelfriends y el precio por jugador será de 20 euros, aunque si el mismo palista decide inscribirse en dos categorías (masculino y mixto o femenino y mixto), deberá pagar solo 25 euros.

La inscripción incluye un mínimo de tres partidos, un detalle por parte de la organización, bolas para todos los encuentros y una invitación para la fiesta ‘Todo por el pádel El Norte de Castilla’, que se celebrará a la finalización del circuito.

Este open ya está plenamente consolidado dentro del calendario deportivo de la ciudad y forma parte de un circuito en el que también están incluidos los campeonatos interempresas, el Open ‘padelfriends’ y el Open de Venta de Baños, que servirán para completar el máster final, al que llegarán las seis parejas clasificadas que conformará finalmente cada una de las tres categorías.