Borrar
Clara Luquero y Marian Rueda, durante la presentación.
El gran día del deporte segoviano
polideportivo

El gran día del deporte segoviano

El sábado día 17 de septiembre tendrá lugar la Jornada Multideporte en diferentes instalaciones de la ciudad

el norte

Jueves, 8 de septiembre 2016, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acercar a todos los segovianos el amplio catálogo de disciplinas deportivas que existe en la ciudad y dar a conocer a quienes hacen posible su práctica son los objetivos de la nueva apuesta del IMD, la Jornada Multideporte que se desarrollará el 17 de septiembre en las distintas instalaciones deportivas municipales acordes con el deporte que se va a mostrar.

El IMD concentra así, en un día, la denominada Expodeporte 2015, pero mantiene el mismo espíritu, hacer visible la oferta deportiva de Segovia.

La Jornada está abierta a la participación de clubes, asociaciones y federaciones deportivas, o sus delegaciones, inscritas en el RMAEC del Ayuntamiento así como a aquellos municipios con los que existe un convenio de colaboración. Hasta el momento, una veintena de colectivos se han interesado en participar en Multideporte.

El IMD se encargará definir los espacios e instalaciones deportivas en las que cada entidad mostrará durante una hora, cada uno, su disciplina. A ellos les corresponderá, con sus propios recursos y medios, organizar su actividad con la finalidad de proporcionar su producto, convirtiéndose en una escaparate abierto a toda la ciudad.

Las instalaciones deportivas exactas en las que se llevarán a cabo las actividades se definirán una vez se haya confeccionado la lista definitiva de participantes y es que la intención es conseguir mostrar la disciplina deportiva en los espacios en los que se realiza habitualmente. La información completa (instalaciones, participantes y deportes) se publicará en www.imdsg.es

Con arreglo a ese calendario el publico podrá acudir de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, según las preferencias de cada uno

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios