Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
El delantero Yoldi preparado para golpear la pelota durante el partido en Pedrajas de San Esteban
Yoldi y Tabar mandan en el festival de pelota de Pedrajas de San Esteban
pelota a mano

Yoldi y Tabar mandan en el festival de pelota de Pedrajas de San Esteban

Los pelotaris hicieron las delicias de la entendida afición pedrajera

CRUZ CATALINA

Miércoles, 3 de agosto 2016, 21:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras varios años sin programarse, la pelota a mano volvía este año al programa festivo de Pedrajas de San Esteban con motivo de la festividad del mártir que da apellido al municipio. Un festival organizado y patrocinado por el consistorio de la villa piñonera, a través de su Concejalía de Deportes y Juventud, con dos interesantes partidos.

El primero de categoría sénior en el que se midieron entre si las parejas formadas por Mediavilla y Plaza y Serrano e Ibáñez, con victoria de estos últimos por 17-22 tras una primera parte sumamente igualada en la que Mediavilla marco su diferencia en los saques al anotar hasta 5 tantos consecutivos de saque.

El segundo, de categoría neo-profesional, vivido con más intensidad de principio a fin tanto en la cancha de juego como en grada, enfrento al dueto navarro Campeón del Mundo en 2014 formado por el delantero Yoldi y el zaguero Tabar contra la pareja campeona de Euskadi: Espinel y Pérez, que suplió la baja por lesión de Peñas, Campeones de Europa en 2015.

Partido que cumplió con las expectativas en el que Yoldi y Tabar, pese a la presión de sus rivales, impusieron su autoridad venciendo por 22-17.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios