Borrar
Alba Abollo, durante una competición.
La competición internacional de doma clásica llega al Centro Ecuestre
hípica

La competición internacional de doma clásica llega al Centro Ecuestre

240 binomios participarán en las instalaciones segovianas desde este viernes y hasta el domingo 8 de mayo

el norte

Miércoles, 4 de mayo 2016, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Doscientos cuarenta binomios participan a partir del viernes 6 de mayo y hasta el domingo 8 de mayo en el Centro Ecuestre de Castilla y León en el Concurso Internacional de Doma Clásica (CDI3*, CDI YH y Menores) además de un Concurso Nacional Dos Estrellas ( CDN2*) que se disputarán en las instalaciones segovianas, con la organización de Arena Dressage.

Entre los participantes cabe destacar una representación brasileña entre la que se encuentran jinetes y amazonas que formarán parte del equipo de aquél país para los Juegos Olímpicos de Río o la británica Anna Luise Ross.

Entre los españoles subrayaremos la participación del olímpico Juan Manuel Muñoz, o de nuestro representante en Juegos Ecuestres Mundiales y Campeonatos de Europa, Claudio Castilla.

Y sin olvidar a jinetes y amazonas de Castilla y León como los salmantinos Sergio Martín Palos o Alberto Martín; la zamorana Alba Abollo; o los segovianos Carla de la Fuente, Miguel Ruiz, Álvaro Martín de la Fuente o María Velasco.

En cuanto al público, cabe recordar que la entrada al recinto es libre y gratuita, como en todas las competiciones que se celebran en el Centro Ecuestre de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios