Borrar
Momento de la charla impartida por los árbitros de Segunda División B y Segunda, Cid Camacho y de la Fuente Ramos.
Los árbitros también aprenden

Los árbitros también aprenden

Entre hoy y mañana los colegiados de Castilla y León se reunen para implementar sus conocientos futbolísticos y desempeñar mejor su función cada fin de semana

el Norte

Lunes, 8 de febrero 2016, 19:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Tecnificación arbitral de la Federación de Castilla y León está llevando a cabo hoy y mañana, 8 y 9 de febrero, una concentración con los árbitros participantes en su programa con el objetivo de convivir durante dos días y completar la formación prevista para el mes en curso.

Durante esta mañana, los árbitros de Segunda División B y Segunda, Cid Camacho y de la Fuente Ramos, han impartido una sesión teórica y práctica sobre control de partido y la aplicación de la ventaja. Ya por la tarde, el director técnico del Comité de Árbitros, Félix Sánchez Marcos, ha hablado sobre lo más relevante en reglas de juego y su aplicación acaecido hasta el momento en la presente temporada.

Para terminar la jornada, está prevista una sesión con el preparador Cristian Martín sobre conceptos de nutrición y con la psicóloga Raquel Martínez. Mañana martes, el director del Centro, Julián Rodríguez Santiago, ofrecerá una charla sobre el análisis de las jugadas y la redacción de actas, además del pertinente control físico a los árbitros. Se concluirá la concentración con una ponencia sobre preparación física específica a cargo de Javier Castañeda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios