Borrar
Imagen de la edición del año pasado.
La inscripción para la Carrera Popular Don Bosco, abierta

La inscripción para la Carrera Popular Don Bosco, abierta

El próximo 14 de febrero se celebrará una de las carrera con tradición en Valladolid

El Norte

Miércoles, 27 de enero 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Carrera Popular Don Bosco se ha ido convirtiendo en una de las carreras más significativas de la ciudad, por su marcado carácter popular e integrador, y con un amplio abanico de categorías, edades y capacidades, con circuitos diversificados.

El calificativo de «popular» se lo da también el hecho de que es de las pocas carreras que todavía son gratuitas, lo que favorece la participación de todo el mundo y, de un modo especial, facilita la participación de familias enteras en el mismo evento.

La Casa de Juventud Aleste, organizadora del evento, quiere fortalecer aún más el carácter integrador de la carrera, por lo que este año va a hacer un esfuerzo especial en facilitar la participación a personas con limitaciones físicas y movilidad reducida, a través de un recorrido diversificado dentro de la categoría que en los últimos años han denominado «Andarines».

El plazo de inscripción ya está abierto. Se puede realizar en la sede de la entidad (c/ Pajarillos, 1), de 17:30 horas a 19:30 horas, o a través de su página web: www.alestecasajuventud.org, hasta el jueves 11 de febrero. El día de la carrera NO se podrá recoger los dorsales, excepto aquellos que residan fuera de la ciudad de Valladolid, que podrán hacerlo de 9:00 a 9:45 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios