Borrar
Miles de corredores toman la salida de la XXXV San Silvestre Palentina.
Dani Martínez gana la San Silvestre Palentina

Dani Martínez gana la San Silvestre Palentina

Elisa Hernández vence en la categoría femenina de una prueba que logra su récord de participación con más de 6.000 partipantes

MARCO ALONSO

Jueves, 31 de diciembre 2015, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como ya es tradición desde hace 35 años, Palencia ha despedido el año al trote con la celebración de la San Silvestre Palentina, una carrera popular en la que más 6.000 corredores han participado para decir adiós al 2015. El buen humor, el ambiente distendido y la presencia de numerosos participantes disfrazados ha sido la nota general, pero no todos se han tomado la prueba a broma y han sido muchos los atletas que han corrido la carrera con el objetivo de mejorar sus marcas.

Dani Martínez ha sido el que ha demostrado estar en un mejor momento de forma y ha comandado la prueba de principio a fin gracias a un ritmo rapidísimo que nadie ha podido seguir. El corredor vallisoletano ha luchado por la primera plaza en tres ocasiones y ha sido en esta edición, finalmente, en la que se ha podido llevar un trabajado triunfo en una prueba en la que el palentino Miguel Martín ha conseguido ser segundo.

En lo referente a la categoría femenina, la incombustible Elisa Hernández logró la cuarta San Silvestre Palentina de su dilatada trayectoria profesional seguida de Cristina García, que fue segunda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios