Borrar
Equipo prebenjamín del CD La Victoria, en un ejercicio.
Dos oros, una plata y un bronce para el CD La Victoria
gimnasia rítmica

Dos oros, una plata y un bronce para el CD La Victoria

El II Torneo Nacional de Gimnasia Ciudad de Valladolid reunió a cerca de 400 gimnastas en Huerta del Rey

el norte

Martes, 17 de noviembre 2015, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 15 de noviembre de 2015 se celebró en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid el II Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Valladolid, organizado por los clubes deportivos La Victoria y y Gimnasia Parquesol.

 Al evento acudieron 400 gimnastas de nivel Base y Absoluto de un total de 35 clubes procedentes de 9 autonomías: Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Madrid, La Rioja y País Vasco; siendo ésta la última cita antes del Campeonato de España Base que se celebrará éste fin de semana en la localidad de Zaragoza.

Destacar los magníficos resultados de los representantes de Castilla y León y del Club Deportivo La Victoria de Valladolid que con dos oros en las categorías Prebenjamín y Alevín Base, un bronce en Alevín absoluto  y una plata en infantil absoluto se situó en lo más alto del escalafón por clubes. El club Parquesol organizador del evento junto al club La Victoria se alzó con el segundo lugar en la categoría Benjamín Base.

Mil quinientas personas disfrutaron al ritmo de la música de una mañana cargada de festividad deportiva, donde la gimnasta internacional Sara Llana del club Ritmo de León realizó una gala de exhibición.

El evento contó con la presencia de Albertos Bustos concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y Borja Lara gerente de la Fundación Municipal de Deportes, entidad colaboradora en la organización del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios