Borrar
Diego Gacimartín da instrucciones durante un partido.
El Naturpellet Segovia da paso a la cantera con el debut de los juveniles Julio y Guille
fútbol sala

El Naturpellet Segovia da paso a la cantera con el debut de los juveniles Julio y Guille

Juanfran está a la espera de pruebas para conocer el alcance de la contusión que sufre en un dedo del pie y podría unirse a la lista de bajas

nacho sáez

Martes, 13 de octubre 2015, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La necesidad manda y el Naturpellet Segovia ha tenido que tirar de la cantera para paliar en la medida de lo posible las lesiones que le asolan. El debut en el partido del sábado contra el Melilla de los juveniles Julio y Guille escenificó la apuesta que el club segoviano ha realizado de momento frente a la tentación de rascarse el bolsillo y acudir al mercado para fichar a un jugador. La cantera vive su oportunidad, aunque el entrenador del Naturpellet Segovia, Diego Gacimartín, reconoce que no hay tantos jugadores que puedan llamar a las puertas del primer equipo. «Para que den el salto les pedimos que entrenen con nosotros de forma más o menos regular, pero los chicos del equipo juvenil, que es nuestro filial, tienen poco tiempo porque varios de ellos están metidos en Olimpiadas de Física, Matemáticas...», explica el técnico segoviano, que destaca la aportación que realizaron ante el Melilla los dos primeros canteranos alistados para la primera plantilla, Julio y Guille.

Las circunstancias obligan a los jugadores del primer equipo que están más o menos sanos a realizar un esfuerzo extraordinario para que el rendimiento no decrezca, pero incluso Dani Mejías, que fue reservado el sábado por su entrenador, tuvo que salir en los últimos minutos para ayudar a sus compañeros. Y anotó el tanto que les dio la victoria. La peor noticia de ese partido fue la contusión que sufrió en un dedo del pie Juanfran, que está a la espera de pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios