Borrar
De izquierda a derecha, Chencho Morante, Antonio Villamediana y Carlos Asensio posan en el Gimnasio Pulsaciones.
Carlos Asensio ultima en Palencia su preparación para el Arnold Classic

Carlos Asensio ultima en Palencia su preparación para el Arnold Classic

El vallisoletano será el único culturista español que se subirá al escenario de la categoría reina de la cita europea más importante del año

PPLL

Jueves, 10 de septiembre 2015, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gimnasio Pulsaciones de Palencia ha sido el lugar elegido por Carlos Asensio para ultimar su preparación antes de acudir a la cita más importante del año: el Arnold Classic, certamen europeo que se celebrará del 25 al 27 de este mes en Madrid.

Asensio, que regenta dos gimnasios con su nombre en Valladolid, se subirá al escenario junto a los culturistas más importantes del mundo y apretará sus músculos al lado de personajes ilustres de este deporte, como Dennis Wolf, Big Ramy o Dexter Jackson. El vallisoletano será el único culturista español que tendrá el privilegio de competir contra estos deportistas de altísimo nivel, que son tremendamente conocidos en Estados Unidos, país en el que el culturismo mueve masas.

La llegada de Carlos Asensio a Palencia viene motivada por la amistad que el vallisoletano mantiene con uno de los gerentes del Gimnasio Pulsaciones, Antonio Villamediana, quien competirá dirigido por el propio Asensio en el Nacional IFBB que se celebrará el próximo 31 de octubre en Cartagena. Además, el Pulsaciones se está erigiendo como la cuna del culturismo y el fitness de Palencia y el miembro del gimnasio Chencho Morante compite el próximo 10 de octubre en la Copa de España IBFA .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios