Borrar
Chus realiza un regate durante un momento del partido ante el Leganés.
De goleada en goleada
fútbol sala

De goleada en goleada

El Naturpellet Segovia vuelve a lograr una rotunda victoria ante un rival inferior y deja buenas sensaciones

nacho sáez

Viernes, 4 de septiembre 2015, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Salvo en la presentación oficial ante el Palma Futsal, el Naturpellet Segovia encadena goleada tras goleada en esta pretemporada. Buenas sensaciones para coger confianza antes del inicio de Liga, aunque sea a costa de equipos de inferior categoría a la suya (excepto el del Palma Futsal, todos sus amistosos han sido ante rivales de Segunda División B).

Esta vez el equipo segoviano no concedió siquiera los primeros minutos a su rival de Segunda B. Al contrario que el sábado pasado ante el Tecnoy Gran Peña, salió muy enchufado con Dani Simón, Alvarito, Edu, Álex Fuentes y Chus en el cinco inicial y se adelantó a los cuatro minutos. Fue en una buena jugada de Chus, que asistió a Alvarito, solo en el segundo palo. Coser y cantar.

El dominio inicial del Naturpellet Segovia, sin embargo, se rebajó con las rotaciones. Dani Mejías, Juanfran y sobre todo Lucas y Pope, que necesitan completar su proceso de adaptación al equipo, ofrecieron un nivel más bajo al tiempo que se estiró el Leganés del exjugador Javi Limones y del ex del Segovia Futsal Charly, que parece haber recalado finalmente en el conjunto madrileño, después de que este verano se diera por hecho que iba a jugar en el Peña Deportiva cedido por el Palma Futsal al quedar previamente descartado por el Naturpellet Segovia. El Leganés acarició el tanto del empate en prácticamente la única oportunidad que tuvo para amenazar a los de Diego Gacimartín a lo largo del partido en una acción a balón parado, que es la faceta en la que el equipo segoviano está teniendo más dificultades en esta pretemporada.

Mientras corrige esos defectos se agarra a jugadores como Buitre. El pívot sigue siendo muy fiable en la parcela anotadora y da tranquilidad. Ayer amplió la ventaja de su equipo mediada la primera parte al revolverse y definir con maestría. Su aportación estuvo además sellada atrás por Dani Simón, perfecto de reflejos toda la primera mitad. Después salió Mordi y volvió a confirmar que el Naturpellet Segovia tiene la portería muy bien asegurada.

A pesar de que se empleó con firmeza uno de sus jugadores protagonizó un pique con Iván Quintín que fue rápidamente atajado no es el Leganés el equipo llamado a poner en problemas a los de Diego Gacimartín, pero estos se tomaron el partido muy en serio y salvo por un par de momentos puntuales, no dejaron que su rival les pusiera en aprietos. De nuevo no faltó a su cita con el gol Juanfran, que día a día se confirma como una de las sorpresas agradables de la pretemporada, y envió el partido al descanso con un 3-0 que evidenció la superioridad del Naturpellet.

El partido le sirvió a Diego Gacimartín para repartir minutos y para mezclar quintetos. Una vez Pope, Lucas, Alvarito y Buitre como jugadores de campo, otro rato Alvarito, Buitre y Pope pero con Juanfran, después Dani Mejías, Iván Quintín, Edu y Chus... Pero la segunda parte la animó Alvarito, que se apuntó otros dos goles (el segundo de ellos, el 5-0, fue precioso) y lanzó un disparo al larguero.

El Naturpellet jugó a placer en la segunda mitad y los goles fueron cayendo solos; sobre todo cuando el Leganés se puso a hacer portero-jugador. Sobraron los últimos siete minutos, ya con 8-0. Solo sirvieron para que Juanfran marcará el noveno y redondeara el triunfo en el penúltimo partido de preparación de los de Diego Gacimartín. El ultimó será este próximo miércoles (21:00 horas, pabellón Pedro Delgado) contra el Rivas, equipo también de Segunda B. De momento, las sensaciones son buenas y la opinión generalizada entre quienes están acudiendo a presenciar sus amistosos es que cuenta con más recursos que la temporada pasada. El tiempo dirá si finalmente es uno de los candidatos a ascender a Primera, pero a priori parece que tiene una de las plantillas más completas que pudiera haber imaginado antes de que comenzara el verano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios