Borrar
ciclismo

La I Marcha MTB San Sebastián de Villacastín perfila sus últimos detalles

el norte

Jueves, 3 de septiembre 2015, 13:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La I Marcha MTB San Sebastián, organizada conjuntamente entre Ayuntamiento, Club Deportivo UD Villacastín Racing y el grupo de MTB la localidad, ultima todos los preparativos de cara a su celebración, que tendrá lugar el domingo 13 de este mes. Se trata de una marcha ciclista por los caminos del municipio buscando un doble objetivo: por un lado, la promoción y disfrute de uno de los deportes de moda en el medio rural y por otro la promoción de un entorno inigualable.

El recorrido constará de 60 kilómetros en su versión larga y unos cuarenta en su versión corta. Se trata de un recorrido mas técnico que rápido, con algún paso de dificultad técnica alta y que se desarrolla por diferentes parajes (sierra, camino, fresneda, monte, pinar, etcétera), consiguiendo que los pasos por carretera sean todos a distinto nivel, garantizando así una mayor seguridad para los corredores. El evento se limitará a 200 inscripciones, pues desde la organización buscan un menor grupo de ciclistas para poder dar satisfacción a todos los participantes. Las inscripciones se realizan online, con un coste de quince euros mas cinco de la comida, que es opcional. A cada corredor se le entregará una camiseta conmemorativa, así como diversos regalos.

La marcha contará con la presencia del colectivo ADA-Con mi apoyo, un equipo que pretende dar visibilidad a distintas asociaciones de discapacitados de Segovia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios