Borrar
Entrega de premios de la competición.
Fuenterrebollo rinde homenaje a Jorge Ruano en su cita para escuelas

Fuenterrebollo rinde homenaje a Jorge Ruano en su cita para escuelas

42 corredores participaron en esta cita puntuable para la Copa de Castilla y León y recordaron al que fuera técnico de la Cadena Ser

el norte

Martes, 28 de julio 2015, 18:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encomiable esfuerzo del Ayuntamiento de Fuenterrebollo personalizado en su concejal de Deportes, Daniel Sacristán se tradujo en un bonito espectáculo de ciclismo y de apoyo al deporte base durante la celebración del II Trofeo de Fuenterrebollo, que en esta ocasión era también Memorial Jorge Ruano. Una prueba puntuable para la Copa de Castilla y León de escuelas que contó con la participación de 42 corredores, encuadrados en seis equipos castellanos y leoneses.

Todos ellos pelearon por el triunfo en una prueba en la que reinó la ilusión y la deportividad. Se apuntaron los triunfos María Pajares (del Saneamientos Ávila) en promesas, Mario Ruiz (Villa del Prado) en principiantes de primer año, Javier Herrería (53x13) en principiantes de segundo año; Yeray Sastre (Fundación Víctor Sastre) en alevines de primer año; Cristino Lanchas (Fundación Víctor Sastre) en alevines de segundo año; Alejandro del Cid (Saneamientos Ávila) en infantiles de primer año; y Christian Martín (Saneamientos Ávila) en infantiles de segundo año.

La carrera, que rindió homenaje a Jorge Ruano, persona muy vinculada al ciclismo que fue durante muchos años técnico de sonido de la Cadena Ser, contó con el apoyo organizativo del 53x13. En la entrega de premios participó el abulense Carlos Sastre, ganador del Tour de Francia 2008, y la organización, además de los trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría, recompensó a todos los participantes con una medalla y un obsequio donado por el Ayuntamiento de Fuenterrebollo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios