Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
La UVa organiza este domingo la 36 edición de la Media Maratón Universitaria

La UVa organiza este domingo la 36 edición de la Media Maratón Universitaria

La salida de la carrera tendrá lugar a las 10:30 horas desde la Plaza de Santa Cruz

EL NORTE

Viernes, 24 de abril 2015, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad de Valladolid organiza este domingo, 26 de abril, la 36º Media Maratón Universitaria, que tendrá su salida a las 10:30 desde la Plaza Santa Cruz y que recorrerá las calles de la ciudad, con una distancia total de 10.5 km sobre asfalto. El plazo de inscripción finaliza hoy viernes 24 de abril a las 13:59 horas o hasta agotar las inscripciones disponibles, con un límite de 2000 inscritos. Las inscripciones podrán realizarse en la planta de Deportes de los Centros El Corte Inglés de Valladolid y en a través de http://www.gescon-chip.es/.

Esta prueba otorgará los premios, masculinos y femeninos, según las categorías siguientes: Absoluta; Alumnos de la universidad; Profesores y PAS y comunidad Universitaria (masculina y femenina)

Para participar en la Carrera es necesario realizar la inscripción previa, con un coste de 5 euros. El 20% de la misma se destinará a la fundación Uno entre Cien Mil, cuyos beneficios son destinados a un proyecto anual de investigación contra la leucemia infantil. A cada participante se le hará entrega de una camiseta conmemorativa de la prueba.

La edad mínima para participar es de 16 años, cumplidos el día de la carrera. Los menores de 18 años tendrán que presentar una autorización del padre/madre/tutor para recoger el dorsal-chip.

El día de la prueba será necesario llevar el dorsal-chip. La recogida de dorsales, chip, camiseta y bolsa del corredor se hará exclusivamente en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla el viernes 24 de abril de 16:00 a 20:00 h. y el sábado 25 de abril de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. No se entregarán dorsales en la línea de salida en ningún caso.

Para la recogida es necesario presentar el DNI y el resguardo de inscripción. En caso de no poder recogerlo personalmente, la persona encargada de ello deberá aportar autorización, resguardo de la inscripción y fotocopia del DNI del participante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios