Borrar
El Centro Ecuestre corona al portugués Vozone en Saltos Tres Estrellas
hipica

El Centro Ecuestre corona al portugués Vozone en Saltos Tres Estrellas

El complejo segoviano acogió este fin de semana el Gran Premio, la prueba más importante del Concurso Nacional

el norte

Martes, 31 de marzo 2015, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jinete olímpico portugués Antonio Vozone se impuso este fin de semana en el Gran Premio, la prueba más importante del Concurso Nacional de Saltos Tres Estrellas celebrado en el Centro Ecuestre de Castilla y León de Segovia, en el que han participado 124 caballos.

A lomos de su yegua Holsteiner Lazy Woman, Vozone se impuso en el desempate del Gran Premio tras hacer un recorrido sin falta en algo más de 34 segundos, tiempo inferior a la segunda clasificada, la amazona bilbaína Jessica Rojas, que montaba a Qualoe du Gautray, que también realizó el recorrido de desempate en cero pero con un tiempo de 35,53 segundos.

La tercera plaza fue para el jinete gallego Alfonso Salguero con Wimpel Van de Padenborre, que pese a lograr el mejor tiempo tuvo cuatro puntos por un derribo.

En el Gran Premio participaron veinte binomios de los que cinco pasaron al desempate. El portugués ganó previamente la prueba de 1,30 metros con la que se abrió la competición.

En este caso el triunfo fue a lomos de Ouragan du Mesnil, por delante del jinete vallisoletano Vicente Garrido que montaba a Californai Z y el segoviano Javier Fernández Ordejón con Zorrilla.

En la prueba de 1,20 metros triunfó Oihane Franco cabalgando a lomos de Eloena, y en cuanto a las pruebas de 1,10 y 0,90 metros los trofeos de ganadores fueron para Ibone Ibáñez con Fort de France y Elena de Frutos con Easy Up Van de Postban.

El concurso contó con el patrocinio de Segovia Experience.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios