Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Integrantes del ATM y del Vasa Arroyo.
Los equipos del ATM consiguen dos triunfos
tenis de mesa

Los equipos del ATM consiguen dos triunfos

El Segunda Nacional y el División de Honor ganan sus partidos, mientras que el Primera Territorial pierde en Valladolid

el norte

Martes, 27 de enero 2015, 22:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victorias para dos de los tres equipos del Amigos del Tenis de Mesa (ATM)-Clínica Dental Provencio. El de Segunda Nacional visitaba al Boadilla Teresa Berganza igualado a puntos con él. El que ganaba se mantenía en posiciones de fase de ascenso. Raúl, Daniel y David confiaban en sus posibilidades y el sorteo fue propicio para ellos.

Empezó Daniel contra el jugador defensivo de los madrileños en un partido que se le complicó pero que pudo remontar e imponerse por 2-3. Seguidamente, David cedió contra el mejor de su rival, que le dio pocas opciones. Pero en el siguiente partido Raúl devolvió la ventaja en el marcador general al ATM imponiéndose por 3-1. Después jugó Daniel contra el jugador base del Boadilla y, aunque realizó un gran partido, no pudo evitar que el marcador se volviese a situarse en empate.

Raúl, de nuevo, puso por delante al equipo segoviano ganando 3-0, pero para que no hubiera partido de dobles David tenía que imponerse en el suyo. Lo consiguió con sufrimiento y en cinco sets, y dio el triunfo en el cómputo general al ATM.

Además, por fin llegó la ansiada victoria del equipo de División de Honor. Había estado cerca en varias ocasiones, pero se resistió hasta el duelo contra el Atlético de Burgos, al que superó con un contundente 4-0. Los artífices de la victoria fueron Enrique Bermejo, Andrea Peláez y Jaime González. El primero en entrar en juego fue Enrique, que consiguió una cómoda victoria por 3-0 que presagiaba que podía ser el día. Seguidamente, Andrea tampoco falló y también se hizo con la victoria por 3-1. Le tocaba el turno a Jaime, que empezó muy dubitativo y cedió los dos primeros sets. Sin embargo, consiguió dar la vuelta al marcador y terminar imponiéndose por 3-2.

Con 3-0 en el marcador general solo había que rematar la faena y no hubo que esperar mucho, ya que en la primera oportunidad, el partido de dobles, la pareja formada por Enrique y Andrea se hizo con la victoria por 3-1. Llegó, de esta forma, la primera victoria de la temporada, «que tiene que llenar de confianza al equipo y que seguro hará que pronto lleguen más», según subrayan los responsables del ATM.

Pero la alegría no pudo ser completa y en su desplazamiento hasta Valladolid para enfrentarse al Vasa Arroyo, Javier, Adrián y Ángela no pudieron puntuar y se vinieron con un resultado adverso de 1-4. El punto para los segovianos lo consiguieron Javier y Ángela en el dobles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios