Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Integrantes del equipo Taberna de Sixto.
La Liga Provincial de Fuentepelayo cambia de líder de nuevo
fútbol sala

La Liga Provincial de Fuentepelayo cambia de líder de nuevo

El equipo Chilín Electricidad sufre su primera derrota y entrega el liderato

el norte

Miércoles, 10 de diciembre 2014, 13:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo Chilín Electricidad encajó su primera derrota y perdió el liderato en la última jornada disputada hasta el momento en la trigésimo primera edición de la Liga Provincial de Fútbol Sala para jugadores no federados, que está organizada por la asociación Taller Cultural de Fuentepelayo con el patrocinio de la Fundación Caja Cega y Cajaviva-Caja Rural. La competición puede decirse que está loca ya que en tan solo cinco semanas ya ha tenido tres líderes.

En el primer choque de esta jornada se enfrentaban los dos equipos de Fuentepelayo con el liderato en juego. Pese a la trascendencia del encuentro y a lo que se jugaban los contendientes, el partido fue de guante blanco y un ejemplo de deportividad. Los del Taberna de Sixto pusieron más empeño para lograr recuperar el liderato que ya ostentaron en la primera jornada, y los del Chilín lo intentaron por todos los medios pero no vieron recompensado su esfuerzo. Al final, estos se llevaron un severo castigo gracias a la mayor pegada de un Taberna de Sixto, que vuelve a creer en sí mismo.

Quien pudo haberse beneficiado del tropiezo del Chilín para ocupar su privilegiado puesto de líder era el Bar Ladis Aguilafuente, que no lo hizo, sin embargo, por la contundente resistencia de un Aldea Real muy motivado y en línea ascendente de juego. El empate final que reflejó el marcador electrónico dejó insatisfechos a ambos contendientes ya que tanto un equipo como el otro tuvieron oportunidades para haberse llevado la victoria.

En la parte media de la tabla, mientras, hay una gran igualdad de fuerzas y nadie quiere abandonar las posibilidades de seguir optando al título. A los equipos que están en esa zona (Bar Diana de Navalmanzano, Fermaq de Mozoncillo y Rectificados Segovia) tan solo les separan del liderato tres puntos. Entre estos, quien se encuentra en mejor estado de confianza y forma es el Rectificados Segovia gracias al potencial que le han otorgado sus últimos refuerzos.

Y en la parte baja se hallan el Transportes Gómez y Escalona del Prado, quienes aún no han saboreado las mieles del triunfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios