Borrar
Un momento de un combate en un torneo anterior.
Nueve tiradores del VCE, al Torneo Absoluto de Ranking de España
esgrima

Nueve tiradores del VCE, al Torneo Absoluto de Ranking de España

El Valladolid Club de Esgrima participará este fin de semana en Madrid con dos equipos

PPLL

Viernes, 28 de noviembre 2014, 22:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se celebrará el Torneo Nacional de Ranking Absoluto de Espada Masculina en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid. En él tomarán parte 9 tiradores y dos equipos del Valladolid Club de Esgrima.

La primera fase de la prueba individual, en la que participarán Gonzalo García, Jorge Díez, Diego Balmori, Félix Santos, Jaime de la Fuente y Guillermo Nieto, tendrá lugar a partir de las 9:00 horas del sábado; a continuación de esta primera fase de la prueba individual dará comienzo la prueba por equipos. Todos ellos intentarán la clasificación para la segunda fase en la que acompañarían a los ya clasificados Yonier Pérez, Adrián Yáñez y Miguel Pírez y que se desarrollará el domingo en las mismas instalaciones a partir de las 900 horas.

El sábado por la tarde se disputará la segunda jornada de la Liga de Clubes en la que el VCE participa en las divisiones oro y plata. El VCE-1 está formado por Miguel Pírez, Adrián Yáñez, Yonier Pérez, y Juan Castañeda. El VCE-2 de la división plata está integrado por Guillermo Nieto, Diego Balmori y Jaime de la Fuente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios