Borrar
Momento de una edición anterior del circuito.
El Circuito de la Diputación arranca con 390 participantes
pádel

El Circuito de la Diputación arranca con 390 participantes

Las pistas de Padelzone acogen desde este jueves y hasta el domingo la primera jornada de una cita con varias novedades este año

el norte

Jueves, 27 de noviembre 2014, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia ha arrancado con 390 participantes. Este jueves se celebró la primera jornada de una cita que ha aumentado sgnificativamente sus cifras de participación respecto a la edición del año pasado. Además, la organización ha introducido una serie de novedades que pretenden «hacer del circuito un lugar de encuentro para la socialización y la práctica deportiva más allá de la propia competición», según subrayan sus responsables. De ahí que se haya introducido una nueva categoría categoría Bronce, en la que participarán aquellos jugadores con menos experiencia en el pádel que quieren participar y divertirse practicándolo.

Para la primera de las cinco citas que conforman la edición de este año de este circuito (aparte, al final se disputará un Master), que se celebra desde este jueves y hasta el domingo en las pistas de Padelzone del Polígono Industrial Nicomedes García de Valverde del Majano, se han inscrito 127 parejas masculinas y 68 femeninas. Ese alto número de participantes ha obligado a la organización a ampliar las jornadas (este año duran cuatro días en lugar de tres como en las dos ediciones anteriores) e incluso habilitar las pistas hasta las doce de la noche para que se puedan disputar todos los partidos.

Otra de las novedades estriba en los horarios de las finales. Estas pasarán a disputarse los domingos por la tarde en vez de por la mañana. Por norma general y como curiosidad, además, las sesiones de los sábados comenzarán a las nueve de la mañana y acabarán a las doce de la noche, aunque esta y otras cuestiones se pueden consultar en la página web www.padelzone.com y en www.dipsegovia.es. La categoría Oro la forman dieciséis parejas masculinas y ocho femeninas; la Plata, 32 masculinas y dieciséis femeninas; y en la Bronce, el resto de inscritos en esta competición de la Diputación Provincial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios