Borrar
Carlos Puerto, del CD Aguacero, este miércoles durante la primera jornada de las Jomose.
Las Jornadas de Montaña Segovianas reciben este jueves a Carlos Soria
montañismo

Las Jornadas de Montaña Segovianas reciben este jueves a Carlos Soria

El alpinista abulense reflexionará sobre sus últimas expediciones en un encuentro que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la Sala Ex.Presa

nacho sáez

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 23:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La novena edición de las Jornadas de Montaña Segovianas (Jomose) arrancó este miércoles de manera oficiosa con la proyección de A fine line, la primera película del corredor de montaña Kilian Jornet dentro de Summits of Life, el proyecto de cuatro años con el que este atleta espera conseguir marcas de ascenso y descenso en algunas de las principales cumbres del mundo.

Pero la inauguración oficial de las Jomose tendrá lugar este jueves a partir de las 20:30 horas en la Sala Ex.Presa de la antigua cárcel. En ese acto, el Club Deportivo Aguacero, organizador de las jornadas, rendirá un homenaje a una figura segoviana de la montaña. Posteriormente, el alpinista abulense Carlos Soria reflexionará sobre sus últimas expediciones en un encuentro que es gratuito hasta completar aforo.

Las actividades de las Jomose continuarán este viernes con una charla de Alberto Ayora, especialista en seguridad y gestión del riesgo en la montaña, a partir de las 20:30 horas en la Residencia Emperador Teodosio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios