Borrar
Plantilla del Segovoley.
Los equipos del Segovoley sufren nuevas derrotas
voleibol

Los equipos del Segovoley sufren nuevas derrotas

El masculino cae ante el Galdakao y las juveniles frente al Cervantes Santuario

PPLL

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 18:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los equipos del Segovoley tampoco pudieron ganar en la tercera jornada. El equipo juvenil femenino se enfrentó al vallisoletano Cervantes Santuario y cayó 0-3 (2-25, 5-25, 13-25). Las de Alberto Álvarez no pudieron oponer ninguna resistencia a un rival que se encamina a liderar la Liga y que tiene aspiraciones de acudir al campeonato de España de la categoría.

Por su parte, el equipo masculino se midió al conjunto vasco del CV Galdakao y también perdió 0-3 (19-25, 23-25, 15-25), con más facilidad de la prevista, ya que en el primer set se lesionó el central visitante. En esa primera manga, el Segovoley, con mejor recepción y defensa que en anteriores partidos, se mantuvo cerca del equipo vasco en el marcador, a pesar de que no sev pudo llevar el parcial.

Mientras, al principio del segundo set, los segovianos marcharon por delante. Les remontaron y varios buenos ataques les permitieron empatar a 23, pero fallos propios les condenaron a caer también en el segundo parcial. Ese final de set pesó en exceso al Segovoley y los jugadores del Galdakao lo aprovecharon para imponerse en la última manga con una cómoda ventaja.

Este próximo fin de semana se disputará una nueva jornada de competición. Las chicas se desplazarán a Burgos para medirse, el domingo a partir de las 14:30 horas, al Club Voleibol Babieca. Por su parte, el equipo masculino jugará también el domingo, en su caso a partir de las 11:30 horas en Pamplona frente al Club Deportivo Navarvoley.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios