Borrar
tenis de mesa

El Amigos del Tenis de Mesa logra una victoria balsámica

El primer equipo del club segoviano derrota en casa al VEVA de Valladolid y se afianza en mitad de la tabla

el norte

Martes, 25 de noviembre 2014, 17:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de la derrota de la pasada jornada en Béjar, el equipo del Amigos del Tenis de Mesa (ATM) que milita en la Segunda Nacional afrontaba en casa un partido muy importante para sus aspiraciones de mantener la categoría. Recibía al VEVA de Valladolid, que contaba con una victoria por dos de los segovianos y que de haber conseguido puntuar habría puesto en una situación comprometida al ATM.

Este alineó a Fer, Daniel y Raúl para intentar asegurar la victoria y lo consiguió. Sobre el papel era favorito, pero las cosas resultaron aún más fáciles de lo esperado y en solo 45 minutos de encuentro ya ganaba 4-0. El objetivo estaba cumplido. Primero Daniel, luego Fernando, después Raúl, y de nuevo Ferando se impusieron por 3-0 en sus respectivos partidos. Con la victoria asegurada volvió a jugar Daniel, que también ganó su partido por 3-1, y Toño sutituyó a Raúl, lo que facilitó que los pucelanos pudieran hacer el punto de la honra ya que perdió por 1-3. Resultado final de 5-1 y tres victorias en seis encuentros, que siguen colocando al equipo segoviano en la zona tranquila de la tabla.

Por su parte, el ATM de División de Honor Territorial afrontó un difícil desplazamiento a Salamanca para medirse al Salesianos. Pablo Yagüe, Juan Gómez de Caso y Jaime González no pudieron ganar, pero al menos no se fueron de vacío y ganaron dos partidos.

Y el equipo de Primera Territorial volvió a jugar en Zamora esta vez frente al Cañizo VSport. Javier Álvarez logró el único puntos de los segovianos en un duelo en el que también participaron Ángela y Damián.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios