Borrar
El entrenador del Segovia Futsal, y el jugador Alvarito, en rueda de prensa.
Partido trampa para el Segovia Futsal
fútbol sala

Partido trampa para el Segovia Futsal

El equipo de Diego Gacimartín recibe al Zamora, que es penúltimo pero también uno de los menos goleados de la categoría

nacho sáez

Jueves, 23 de octubre 2014, 21:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El que no tenga plan para este viernes por la tarde antes de acudir (el que lo haga) a las sopas de ajo y al Paso de la Hoja sepa que el Segovia Futsal juega partido de Liga en el pabellón Pedro Delgado (20:00 horas). El club aprovechó que hoy es festivo en Segovia capital para adelantar su compromiso frente al Fútbol Sala Zamora y evitar así coincidir este sábado con el Real Madrid-Barcelona de fútbol que se disputa a las seis de la tarde. El entrenador del Segovia Futsal, Diego Gacimartín, le quitó ayer importancia al cambio de horario («Ya jugamos la Copa hace unos días a una hora parecida y se daban las condiciones necesarias para que pudiéramos jugar este viernes», explicó) y subrayó la oportunidad que se les presenta de alejarse de la zona baja de la clasificación.

«Podemos abrir brecha respecto de la parte baja», recordó Gacimartín, quien resaltó que esta semana habían podido recuperar el ritmo normal de entrenamientos después de que la anterior disputaran partido de Copa el miércoles y a los dos días afrontaran un viaje larguísimo a Melilla para jugar Liga. En este último desplazamiento precisamente, Álex Fuentes no disputó ni un solo minuto por un golpe en la cadera que le impidió también entrenar el lunes. El resto de la semana, en cambio, sí que se ha podido ejercitar al mismo ritmo que sus compañeros y podrá estar, por tanto, este viernes ante el Zamora. El que todavía no está a punto es Javi Antona, que seguramente la próxima semana se podrá reincorporar al trabajo junto al resto del grupo, aunque todavía está pendiente de recibir el transfer.

Es la única baja que todavía arrastra un Segovia Futsal que quiere evitar un exceso de confianza hoy ante el Zamora, recién ascendido y penúltimo por ahora. «Puede parecer que es un rival fácil, pero es un partido engañoso», aseveró ayer el jugador de la plantilla segoviana Alvarito. «Es un equipo muy sólido defensivamente. Es el que menos goles ha recibido de la categoría junto al Melilla, solo nueve. Va a ser un rival muy complicado de ganar», abundó Gacimartín, que admitió también las carencias del equipo zamorano en la parcela ofensiva: «De momento no han encontrado el acierto de cara al gol y están teniendo dificultades».

Para el Segovia Futsal, el partido de este viernes también es una oportunidad de resarcirse de la abultada derrota sufrida el pasado sábado en Melilla, aunque «llevar cinco puntos tras las cinco primeras jornadas, que eran difíciles, nos da cierta tranquilidad», según dijo Gacimartín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios