Borrar
Momento de la anterior eliminatoria de Copa del Segovia Futsal.
El D-Link Zaragoza, rival del Segovia Futsal en los octavos de la Copa del Rey
fútbol sala

El D-Link Zaragoza, rival del Segovia Futsal en los octavos de la Copa del Rey

La eliminatoria entre ambos equipos se disputará a partido único el miércoles 5 de noviembre, a partir de las 20:30 horas en el Pedro Delgado

nacho sáez

Martes, 21 de octubre 2014, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Segovia Futsal se medirá al D-Link Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas le ha emparejado con el conjunto zaragozano, que sigue militando en Primera División, y ambos equipos se medirán a partido único el próximo miércoles 5 de noviembre a partir de las 20:30 horas en el pabellón Pedro Delgado.

El club segoviano quería a uno de los grandes para hacer una buena taquilla, pero el Inter Movistar visitará la cancha del Elche; el Barcelona la del Mosteiro Bembrive; y ElPozo Murcia se medirá en casa al Peñíscola Bodegas Dunviro. Los partidos Real Betis-Levante, Las Cuevecitas-Palma Futsal, Gran Canaria Colegios Arenas-Marfil Santa Coloma y Santiago Futsal-Magna Navarra completan unos octavos de final con diez equipos de Primera División, tres de Segunda y otros tres de Segunda División B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios