Borrar
Plantilla del Segosala juvenil para esta temporada.
El Segosala empieza bien
fútbol sala

El Segosala empieza bien

El equipo que entrena Agustín Pérez se estrena en la División de Honor juvenil con una ajustada victoria ante el Simancas

el norte

Martes, 16 de septiembre 2014, 20:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buen debut del Segosala Clínica Dental Miguel Ángel en la nueva División de Honor Juvenil. Tras una pretemporada complicada en la que ningún día ha estado la plantilla completa, los jugadores dirigidos por Agustín Pérez se presentaban a la primera jornada de Liga con el claro objetivo de lograr una primera victoria que el año pasado se resistió durante once jornadas.

El partido comenzó con los segovianos dominando claramente la posesión del balón y con el conjunto vallisoletano esperando en media cancha su oportunidad para salir al contragolpe. Las primeras intentonas del Segosala carecían de peligro, hasta que en el minuto 15, Miguel, una de las nuevas incorporaciones del equipo, estuvo a punto de inaugurar el marcador tras aprovechar un rechace a disparo previo de Juan.

Lo seguían intentado los locales con oportunidades para Maikel y Richi mientras que el Simancas apenas conseguía pisar campo contrario. Hubo que esperar hasta el minuto 13 para ver el primer gol de la temporada, obra de Carlos, que aprovechó un mal despeje de la defensa para inaugurar el marcador a puerta vacía. El propio Carlos estuvo cerca de ampliar la ventaja segoviana en la siguiente jugada, pero el portero visitante le ganó la partida en el uno contra uno.

El Segovia Futsal también debuta con triunfo

  • El Segovia Futsal también ha tenido un feliz debut en la recién estrenada División de Honor juvenil. El equipo que entrena Marta García dio un golpe de autoridad en la cancha del Medinense (1-4) y se apuntó sus tres primeros puntos de la temporada, a pesar de que el partido no comenzó bien para él.

  • El conjunto vallisoletano se adelantó en el encuentro y obligó a los juveniles segovianos a remontar. Estos ofrecieron una fenomenal respuesta, ya que dieron la vuelta al resultado antes del descanso gracias a los tantos anotados por Víctor Fernández y César Marugán.

  • El comienzo del segundo tiempo mostró a un Medinense más incisivo y decidido a volver a equilibrar el choque, pero la gasolina no le duró demasiado a sus jugadores. El Segovia Futsal demostró estar mejor físicamente y sentenció con tantos de Jaime Yuste y Samuel. Su entrenadora terminó muy satisfecha con el rendimiento ofrecido por los suyos. «Estoy muy contenta. Hemos trabajado bien y hemos competido», comenta Marta García, que no pudo contar para este encuentro con Sergio María, lesionado.

  • Este, además de Víctor Santos, Víctor Fernández y César Marugán están compaginando los entrenamientos con su equipo, el juvenil, con los de la primera plantilla para que avancen en su formación.

Y del posible 2-0 se pasó al empate en el marcador tras una rápida jugada visitante que acabó con un disparo de Miguel López que batió a Edu. Un premio para los vallisoletanos y un castigo para los segovianos que se mostraron muy blandos en defensa. Reaccionaría el Segosala Clínica Dental Miguel Ángel volviéndose a adelantar en el marcador gracias a un tanto de Maikel después de una buena triangulación entre Miguel y Alberto. Pero de nuevo duraría poco la alegría para los segovianos, ya que tan solo veinte segundos después Miguel Tejedor igualaba el encuentro tras una pérdida local en la elaboración.

Reaccionó una vez más el Segosala rápidamente con un disparo de Miguel que se estrelló en el larguero. En la jugada siguiente, una buena acción del visitante Carlos por la izquierda iba a acabar con Iván introduciéndose el balón en su propia portería. Un castigo excesivo para los de Agustín Pérez, que pudo ser mayor si Miguel llega a transformar un doble penalti a escasos segundos del descanso.

La segunda parte comenzó de nuevo con el Segosala como claro dominador, disfrutando Carlos, Divi y Dani García de las primeras oportunidades. Poco a poco Juan iba tirando del equipo con sus regates mientras el Simancas trataba de dar algún susto en la portería defendida por un segurísimo Jaime. Maikel, en el minuto 27, iba a igualar el encuentro aprovechando un buen pase de Dani García desde la izquierda. Un tanto que dio alas a los segovianos para ir en busca del gol de la victoria, que no llegaría hasta el minuto 30 gracias a un derechazo de Juan tras jugada de córner.

Los siguientes minutos se convirtieron en un correcalles debido al empuje visitante en busca del empate. Ambos equipos dispusieron de oportunidades para marcar más goles, pero la victoria se la llevó finalmente el Segosala, que fue mejor y pudo pagar caros sus errores defensivos. La próxima semana los de Agustín Pérez se desplazarán hasta tierras leonesas para medirse al Puertas Deyma FS, uno de los nuevos en la categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios