Borrar
Una nadadora del CNS Fabio Nelli durante una figura.
Quinta posición para el dúo del Fabio Nelli
natación sincronizada

Quinta posición para el dúo del Fabio Nelli

El CN Kallipolis, de Barcelona, acapara los oros en las diferentes pruebas.

r.p.

Sábado, 19 de julio 2014, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las nadadoras del Club de Natación Sincronizada Fabio Nelli siguen consiguiendo buenos resultados en el II Campeonato de España alevín, infantil y sénior de verano que se está celebrando en estos días en la piscina de Parquesol. La quinta posición de las vallisoletanas Vanessa Gómez y María Macías refrenda una vez más el alto nivel del único club castellano y leonés de los 38 participantes. Las pucelanas completaron un ejercicio correcto con una apuesta divertida bajo la música de la película Mary Poppins.

La batalla de la técnica la gana con soltura el club barcelonés Kallipolis. Díficil, cuánto menos, superar a las chicas del equipo de Anna Tarrés que no solo ejecutan los elementos técnicos con gran definición sino que no desmerecen el aspecto visual y se metieron al jurado en el bolsillo nadando al son de Rigoletto.

La segunda plaza fue para el CN Granollers, terceras fueron las madrileñas del Canoe y en la cuarta plaza se situó el CN Sevilla que acabó por encima del Fabio Nelli.

La otra prueba que se disputó por la mañana del sábado fue la de combo juvenil, sin representación regional, en la que las vencedoras fueron una vez más las chicas del Kallipolis.

Por la tarde continuaría la competición con otras tres finales. En Dúos Juvenil, una pareja vallisoletana, la formada por Patricia Celestino y Sara Marinero, terminó en novena posición. De nuevo, fue el club de la ciudad condal el que volvió a subir a lo más alto del podio.

Las otras dos finales disputadas durante la tarde serían la de Solo Alevín y la de Equipo Alevín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios