Borrar
Ganadores en la modalidad de rana.
Sanchonuño reúne a 206 participantes en la final de los juegos autóctonos
polideportivo

Sanchonuño reúne a 206 participantes en la final de los juegos autóctonos

Piedad Gómez (bolos), Juan Carlos Martín (tanga), Jesús Garcinuño (calva) y Antonio de Lucas (rana) fueron los vencedores individuales y el equipo de Abades ganó en bolos

el norte

Martes, 24 de junio 2014, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la participación de 206 competidores en Sanchonuño ha finalizado la competición de juegos autóctonos del XXIV Torneo Interpueblos puesto en marcha por la Diputación de Segovia, a través del Área de Asuntos Sociales y Deportes y dentro del Programa de Ocio y Tiempo Libre, con el objetivo de fomentar las relaciones de convivencia entre los pueblos a través de una actividad física.

El total de competidores, sumando las dos concentraciones y la final, alcanzó los 342 participantes, 34 más que el año anterior.

Piedad Gómez en bolos, Juan Carlos Martín en la competición de tanga, Jesús Garcinuño en la de calva y Antonio de Lucas en la de rana, fueron los vencedores individuales. El equipo de Abades fue el vencedor en la competición de bolos.

La competición de Juegos Autóctonos ha celebrado su final en la localidad de Sanchonuño el pasado día 21 de junio con un total de 206 participantes distribuidos en: Bolo Femenino (144); Rana (21); Tanga (31) y Calva (10). En total y sumando las tres jornadas de competición el número de participantes suma 342 lo que supone 34 más que el torneo de 2013.

Por localidades, y después de las concentraciones de Torrecaballeros y Mozoncillo más la final de Sanchonuño y sumando los dos mejores resultados, los primeros fueron Piedad Gómez (Torrecaballeros )en bolos femenino; Antonio de Lucas (Cantimpalos), en rana; Juan Carlos Martín (Santa María la Real de Nieva) en la de tanga y Jesús Garcinuño (Abades) en la de calva.

Por equipos en la competición de Bolos Femenino la suma de los puntos de las cuatro mejores lanzadoras por jornada determinó que se terminara imponiendo el equipo de Abades, seguido por el de Torrecaballeros y el de Sanchonuño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios