Borrar
El haitiano Julmis después de derribar la primera valla
Jeffrey Julmis, el vallista que se olvida de saltar y se lleva por delante el primer obstáculo
Río 2016 | Atletismo

Jeffrey Julmis, el vallista que se olvida de saltar y se lleva por delante el primer obstáculo

El atleta haitiano sufría una aparatosa caída en la semifinal de los 110 metros vallas, pero daba una lección de pundonor

PPLL

Miércoles, 17 de agosto 2016, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atleta español Orlando Ortega se clasificaba este martes para la final de los 110 metros vallas al acabar primero (13.32) en una semifinal en la que también participaba Jeffrey Julmis.

El atleta haitiano, que parecía olvidarse de saltar, sufría una aparatosa caída en el primer obstáculo, pero demostraba su enorme pundonor al levantarse para terminar la carrera. Su tiempo, 25.56, fue lo de menos y la mejor recompensa fue la tremenda ovación que le dispensaron los aficionados.

Durante la presentación de los atletas previa a la carrera, Jeffrey Julmis fue todo concentración. Sin embargo, al comenzar la prueba pareció nublarse y apenas levantó los pies del suelo al llegar a la primera valla, que se llevó por delante para terminar en el suelo.

Lejos de venirse abajo, el haitiano no dudó en pasar gateando el segundo obstáculo para levantarse a continuación y seguir corriendo. Sin ritmo, fue saltando el resto de las vallas y terminó recibiendo una cálida ovación cuando cruzó la línea de meta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios