Zubi refuerza el ataque del Palencia Cristo

Zubi, con el balón, en el entrenamiento con el Cristo.
Zubi, con el balón, en el entrenamiento con el Cristo. / Antonio Quintero

El equipo juega hoy su primer partido amistoso de la pretemporada contra el Real Valladolid B en Dueñas

Á. MUÑOZPalencia

El Palencia Cristo Atlético está a punto de cerrar su plantilla para la nueva temporada. Ayer, el club anunció la incorporación del extremo Andrés González ‘Zubi’, que la pasada campaña vistió la camiseta del Unionistas de Salamanca de Tercera División. Zubi, formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, llegó a debutar con el primer equipo en Primera División. Sus buenas actuaciones en el filial vallisoletano, con el que fue un habitual en el ascenso a la categoría de bronce, llamaron la atención del filial del Atlético de Madrid, donde militó dos temporadas.

El jugador cacereño llega a Palencia para reforzar el ataque, aunque aún falta la contratación de un delantero centro. «Tenemos clara nuestra primera opción, pero aún no hay nada cerrado», afirmó ayer el director deportivo del Palencia Cristo, Juan Julián Martín.

Precisamente el nuevo fichaje del club palentino podría debutar hoy en el primer partido amistoso de la pretemporada del Palencia Cristo, que se enfrenta contra el Real Valladolid B de Segunda División B en Dueñas, a partir de las 19:00 horas.

El estadio Federico Mayo será testigo del debut de los nuevos jugadores del club palentino, además de volver a ver en liza las renovaciones del Palencia Cristo.

Fotos

Vídeos