FÚTBOL

Vicente del Bosque, de visita en Herrera de Pisuerga

El exseleccionador nacional Vicente del Bosque charla con los jóvenes jugadores. / EL NORTE

El exseleccionador nacional ha acudido al colegio Nuestra Señora de la Piedad y al campo herrerense para hablar de fútbol, deporte y del combinado nacional

EL NORTE

El campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2012 se ha acercado esta mañana a Herrera de Pisuerga a hacer una visita y firmar autógrafos a grandes y a pequeños. El exseleccionador nacional Vicente del Bosque acudió al colegio Nuestra Señora de la Piedad para charlar con los alumnos sobre el fútbol, la selección y el deporte en general.

Posteriormente, ha acudido al campo de fútbol herrerense para conocer a la plantilla del CD Herrera, fotografiarse con los jugadores y hasta firmar tranquilamente autógrafos a pie de campo.

Vicente del Bosque posa con los jugadores en el campo herrerense.
Vicente del Bosque posa con los jugadores en el campo herrerense. / EL NORTE

Por la tarde, Vicente del Bosque ofrece la conferencia 'Los Valores del Deporte' en el teatro Ortega (a partir de las 19:00 horas), organizada por Unicef con la colaboración del CD San Telmo. este acto se enmarca dentro del campeonato 'En el fútbol, unidos por la infancia. Competir no es solo ganar', que se disputará mañana, sábado, y participarán 16 clubes de Palencia (teniendo la inscripción el coste de un euro y siendo destinado íntegramente a Unicef).

Fotos

Vídeos