Un viaje hacia el ascenso

Jugadores del CD La Granja celebran un gol en un anterior partido./Antonio de Torre
Jugadores del CD La Granja celebran un gol en un anterior partido. / Antonio de Torre

El CD La Granja pondrá a disposición de sus socios, simpatizantes y aficionados un autocar gratuito para acompañar al equipo al partido del sábado en Villarcayo

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

No es un partido cualquiera, ni son tres puntos más los que va a disputar el CD La Granja en su partido del sábado frente al Villarcayo. Es el partido, sin más, un encuentro a vida o muerte, una final en la que el conjunto de Paco Maroto (si gana) regresaría a la Tercera División.

Es por esa razón que el club granjeño considera vital, ahora más que nunca, el apoyo de los aficionados. Más que necesario. Y por esa razón pondrá a disposición de forma gratuita un autocar para sus socios, simpatizantes y aficionados para el próximo partido. Será este sábado día 19 en el campo de El Soto.

Para acompañar al equipo será necesario inscribirse en la sede del club (plaza de los Dolores número 1 del Real Sitio) en horario de 18:30 a 20:00 horas desde hoy lunes y hasta el jueves, día en el que se cerrará el plazo de inscripciones. Para que se confirme el viaje será necesario que al menos se apunten 40 personas. El viaje será este sábado día 19, saliendo el autocar del campo de fútbol de El Hospital a las 14:00 horas.

Puede ser un gran día para el equipo que entrena Paco Maroto, que espera lograr la victoria y regresar por la puerta grande a la Tercera División. Y el apoyo de su afición será fundamental para conseguirlo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos