TERCERA DIVISIÓN

Unionistas CF supera la barrera de los 500 socios en tan solo dos semanas de campaña

Un instante de la presentación de la campaña de socios de Unionistas de Salamanca.
Un instante de la presentación de la campaña de socios de Unionistas de Salamanca. / VÍCTOR ANTORAZ

El 45% de los seguidores hasta ahora ha adquirido el carné colaborador, que es el más caro

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Unionistas de Salamanca ya ha superado la barrera de los 500 socios de cara a la temoprada 2017-2018 en la que pretende dar el salto a la Segunda División B. El club salmantino apenas lleva dos semanas desde el lanzamiento de la campaña de captación de socios y la respuesta de su fiel masa es muy superior a la de la temporada, curso que se cerró con algo más de 2.100 seguidores con carné tras la disputa del play-off de ascenso a Segunda División B.

De estos pocos más de 500 seguidores de Unionistas hasta el momento, casi el 45% se han decidido por la opción de socios colaboradores, es de cir, los que aportan al menos 30 euros más al abono general aunque tienen la opción de incrementar su aportación en al cantidad que ellos deseen.

Otro gran dato para la entidad salmantina es que de esos 500 socios ya registrados por Unionistas de Salamanca, un 18% de ellos son nuevas altas por lo que se va cumpliendo la intuición de los gestores blanquinegros de que el pasado play-off de ascenso enganchó a más seguidores al club.

Fotos

Vídeos