TERCERA DIVISIÓN

Unionistas de Salamanca ficha al centrocampista Jorge Alonso

La dilatada carrera de Jorge Alonso se pone ahora al servicio de Unionistas. /USCF
La dilatada carrera de Jorge Alonso se pone ahora al servicio de Unionistas. / USCF

El centrocampista salmantino, con experiencia en Segunda División, se formó en la cantera de la UDS y ha jugado en equipos como el Valladolid o Racing de Santander

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Unionistas de Salamanca, líder del grupo VIII de la Tercera División, ha anunciado el fichaje hasta el final de la presente temporada del centrocampista salmantino Jorge Alonso. «Unionistas de Salamanca ha llegado a un acuerdo con Jorge Alonso para la incorporación del jugador salmantino a las filas del conjunto blanquinegro de cara al segundo tramo de la temporada. El centrocampista se compromete de esta manera con USCF hasta el final del presente curso. Jorge Alonso se unió a los entrenamientos de Unionistas el pasado 27 de noviembre por lo que después de un mes ejercitándose a las órdenes de Astu, el cuerpo técnico ha creído conveniente incorporar al futbolista de pleno y hacerle ficha con el primer equipo. El jugador charro refuerza de esta manera el centro del campo y aportará creación en la zona ancha gracias a la gran calidad que atesora. El salmantino se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, donde jugó hasta la temporada 2009/2010, momento en el que se marchó al Hércules. Después, militó en conjuntos como el Racing de Santander o el Real Valladolid, así como en el CD Guijuelo, y también cuenta con una amplia experiencia en el extranjero en ligas como la israelí, la india o la República Dominicana», señala el club en su comunicado.

«Estoy agradecido a Unionistas por la oportunidad que me da de volver a jugar en Salamanca después de mucho tiempo sin hacerlo. Tengo ilusión por jugar en casa y por poder ayudar a Unionistas a pelear por ascender a Segunda B», afirma el nuevo futbolista blanquinegro.

El jugador llega para ocupar una zona del campo que había quedado debilitada por la baja indefinida del capitán Chamorro, recién operado de un trasplante de córner en su ojo izquierdo y por el que estará varijoos meses de baja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos