TERCERA DIVISIÓN

Unionistas CF es líder de toda la Tercera División a nivel nacional en redes sociales

Un grupo de seguidores de Unionistas, en la grada de Las Pistas. /ANTORAZ
Un grupo de seguidores de Unionistas, en la grada de Las Pistas. / ANTORAZ

El club salmantino sumó durante el pasado mes un total de 53.809 interacciones en todos sus perfiles sociales

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Unionistas de Salamanca no solo es el atual líder del grupo VIII de la Tercera División, sino que también manda en interacciones con las redes sociales... pero a nivel de toda España.

«La fuerza de Unionistas de Salamanca CF se sigue dejando notar más allá de los terrenos de juego y del gran seguimiento de aficionados que arrastra en cada campo que visita. En las redes sociales, el club blanquinegro también arrasa y así ha quedado claro después del último informe realizado por la página web 'Deportes&Finanzas'. En el mes de enero, tal y como reflejan los datos, Unionistas CF es líder de toda la Tercera División a nivel nacional a la hora de sumar las interacciones en las distintas redes sociales, es decir, Twitter, Facebook e Instagram. Tanto es así, que los charros sumaron durante el pasado mes un total de 53.809 interacciones (21.240 en Twitter, 8.013 en Facebook y 24.556 en Instagram), algo que les sirvió para ser el club más reconocido en la red de esta categoría», expresa el club en su comunicado.

El segundo club con más interacciones durante el pasado enero fue el Real Jaén, con un total de 51.208, a más de 2.000 de diferencia de Unionistas CF, mientras que tercero en esta particular clasificación fue el histórico CD Castellón con 46.675.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos