TERCERA DIVISIÓN

Unionistas lanza la campaña de socios para la 2017-18 con el reto de superarse

Directivos y el punta Carlos de la Nava, posan durante la presentación de la campaña de socios. / VÍCTOR ANTORAZ

El club salmantino quiere aumentar los carnés de socios colaboradores con regalos, ventajas y atractivas propuestas

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

En Unionistas de Salamanca no se cansan de innovar y ayer dieron a conocer su campaña de socios para la temporada 2017-2018 con evidentes guiños a la película británica de Trainspotting a través de un vídeo que ya circula por las redes sociales. Y lo hicieron en una gasolinera. En concreto en Snoil, de Aldeatejada junto a rotonda que va al barrio de El Zurguén, que es uno de los nuevos patrocinadores de la entidad. Los socios del club se podrán beneficiar a partir de ahora de un descuento de dos céntimos el litro y un lavado gratis al mes. Bajo el lema ‘Esto es Unionistas. Hazte socio’, el club invita a todos los aficionados que aún no lo han hecho a sumarse a un «fenómeno social que es mucho más que fútbol» porque «el carné de Unionistas no solo permite la entrada a los partidos, sino que convierte a quien lo posee en dueño igualitario de un club donde los aficionados tienen voz y voto. Además, con él podrán disfrutar de numerosas ofertas y ventajas en las empresas colaboradoras que apoyan al proyecto».

Los precios de los carnés ya fueron aprobados en la reciente Asamblea de Socios: a saber, 120 euros para los colaboradores, los adultos 70 €, los simpatizantes 30, los jóvenes de 10 a 17 años, 25 euros y 10 los infantiles (menores de 10 años).

Experiencias para colaboradores

Unionistas pone el foco especialmente este curso en buscar aumentar el número de socios colaboradores -aquellos socios que deseaban aportar una ayuda mayor al club pudieran realizarla-. En esta ocasión, además de la ventaja de poder acudir a todos los partidos sin excepción y disfrutar de ofertas y descuentos en los patrocinadores, el club hará obsequio de un regalo exclusivo: un triple DVD: «Unionistas, el comienzo de un sueño», con más de 5 horas con material audiovisual del club.

Además, Unionistas abre la puerta a que los socios colaboradores aporten incluso más dinero de los 120 euros del carné, ya que el club ha recibido propuestas de socios que quieren aumentar su aportación a la entidad. Así, por ejemplo, Unionistas dará ‘experiencias’ a estos socios en función de su aportación adicional. Si el socio colaborador quiere donar a partir de 30 euros, puede elegir a un jugador, se le presentará personalmente y se le regalará un balón del club firmado por el futbolista; a partir de 75 euros, el jugador deseado le acompañará al centro del campo y se hará una foto con el once inicial y el club le regala la foto enmarcada y dedicada; y a partir de 125 euros, el socio podrá vivir con el equipo el inicio de un encuentro. Así, por ejemplo, podrá acceder al vestuario y hasta ver la charla técnica; y a partir de 200 euros, en un desplazamiento, ese aficionado podrá viajar en el autobús con el equipo, acompañándolo en la comida y entrando gratis al campo con los jugadores.

Todos los socios tendrán además regalos en el caso de que lleven a Unionistas altas nuevas. Así, por cada dos nuevas altas de socio adulto, el club regalará la camiseta oficial de la temporada 2017/18, mientras que si es solo un alta nueva, tendrá un descuento del 50% en la camiseta. El reto de la entidad como señaló el presidente Miguel Ángel Sandoval es superar los 2.144 socios con los que terminó la campaña 2016-2017. «Ojalá podamos igualar el número del año pasado aunque nos gusta ser optimistas y pensar que con el tirón que tuvimos en el play-off se puede ver aumentado el número de socios», afirma.

Los carnés se podrán hacer en la sede del club (Calle Badajoz) desde mañana mismo y desde ayer por la tarde ya se pueden tramitar de forma on-line.

Carli, al Ciudad Rodrigo

Por último, el club anunció ayer que el jugador Carli hará la pretemporada con Unionistas y se marchará después al Ciudad Rodrigo de la Regional de Aficionados.

Fotos

Vídeos