El Unami jugará frente al Deportivo Palencia el 11 de febrero

Momento de un anterior partido del Unami./Antonio de Torre
Momento de un anterior partido del Unami. / Antonio de Torre

El CD La Granja y El Espinar disputarán sus aplazados de la pasada jornada el 29 de marzo

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Apelaba el Unami a la lógica y al sentido común. La nieve hizo que el conjunto segoviano no pudiera desplazarse para disputar la pasada jornada su partido frente al Deportivo Palencia en una nueva jornada de la Regional de Aficionados. Fue imposible. Los dos clubes habían estado en contacto y todo apuntaba a un partido aplazado más, de los muchos que hubo por culpa de la nieve. Ahí parecía quedar todo. Pero sí acudieron el conjunto palentino y el árbitro, que apuntó en el acta la incomparecencia del conjunto de Barto.

Por eso se esperaba la decisión del Comité de Competición. Y el partido se jugará. Incluso ya tiene fecha. Será el domingo 11 de febrero, junto a otros partidos como el Mirandés B-Atlético Palencia 1929; Universidad de Valladolid-Santa Marta; Villa de Simancas-CDEjido; Peñaranda-Béjar Industrial; CD Carbajosa-CD Mojados y CD Onzonilla-Ciudad Rodrigo CF. Así lo ha comunicado el Comité de Competición, salvo que los clubes interesados acuerden otra anterior debidamente comunicada y autorizada.

También, y tras los partidos aplazados o suspendidos el pasado fin de semana como consecuencia del temporal de nieve en la región, el Comité de Competición ha acordado que el 29 de marzo deberán celebrarse los partidos entre el CD La Granja y el Villarcayo Nela CF, así como el encuentro de la UD El Espinar San Rafael frente al CP Salas. Otros partidos de ese 29 de marzo serán el CD Villamuriel-Colegios Diocesanos; CF Briviesca-CD Tardelcuende y Norma San Leonardo-CD Carejas Paredes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos