El Tordesillas saca un punto de un partido con pocas ocasiones

El Tordesillas saca un punto de un partido con pocas ocasiones

Los rojiblancos de Santi Sedano se hicieron valer en defensa en uno de los campos complicados de la categoría

RAÚL ALONSO MARTÍNEZ. OPTASoria

Punto trabajado del Atlético Tordesillas en Soria ante el Numancia B, un campo complicado ante un rival que no se le puso fácil y que llegaba al envite en una racha de siete partidos consecutivos ganando. Punto positivo para los pucelanos aunque no les sirve para engancharse a los puestos de playoff.

0 Numancia B

Campos, Silva, Raúl Álvarez, Pomareta, Marcos, Ander, Beli, Guillermo (87' Álvaro), Alfredo (72' Albitre), Cristian (62' Arana) y Cota.

0 Atlético Tordesillas

Iago, Abel Conejo, Abraham, Viti, Cristian, Oli (44' Cisneros), Bayón, Juanmi, Adalia (59' Lamas), Villa (74' Álex López) y Borrego.

Árbitro
Manso Rojas (segoviano). Amarilla a los locales Pomareta, Cota y Alfredo. Por parte visitante a Borrego, y al preparador físico.
CAmpo
Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés. Alrededor de 150 espectadores.

Un partido igualado, con fases de alternativas para uno y otro equipo. Mucho respeto mucho entre ambos conjuntos y con escasas ocasiones de peligro. La más clara del encuentro fue para los locales por medio de Albitre y llegó en el minuto 82.

En la primera media hora puso más intensidad en su juego el conjunto visitante, estuvo mejor sobre el terreno de juego ganando los duelos individuales en todas las jugadas, con una fuerte presión arriba para que el rival no sacara el balón. Los de Tordesillas se acercaban más a la meta contraria pero sin acierto. En el minuto 17 remate de Adalia que Campos mandó a córner y en el 24 disparo de Juanmi que de nuevo despejó el portero. El Numancia B lo intentaba con balones largos por banda.

Pasada la media hora las fuerzas se equilibraron sobre el terreno de juego y las fuerzas aflojaron en el Tordesillas. El Numancia B empezó a tocar más el balón y su rival no presionaba tan arriba pero ninguno era capaz de crear ocasiones. En el minuto 35 un centro al área de Silva lo cabeceó Marcos a las manos del portero. En el minuto 44 se marchó el visitante Oli lesionado y en su lugar entró Cisneros.

En la segunda mitad el filial soriano tuvo más llegadas en los primeros cinco minutos que las que había protagonizado en toda la primera parte aunque sin ser claras. A los tres minutos centro de Silva al área pequeña que no consigue rematar bien Alfredo. En el 50 lanzamiento lejano de falta de Beli que se marchó fuera y en el minuto 51 un tiro desviado de Cota.

Tras esto volvió la igualdad al terreno de juego. El Tordesillas probó suerte en el minuto 58 con un remate de Juanmi que se marchó fuera y respondió el Numancia en el 76 con un remate al lateral de la red de Guillermo. La ocasión más clara del encuentro llegó en el 82 en un buen balón sobre Albitre que recibió, se coló en el área algo escorado a la izquierda, regateó al portero, se fue hacia el centro pero cuando quiso rematar no lo hizo bien y el balón salió, tocando el travesaño por fuera.

Sin tiempo para mucho más concluía el encuentro con el 0-0 inicial en el marcador. El Atlético Tordesillas, que llegaba al encuentro con cuatro bajas importantes, dio por buen el punto cosechado en Soria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos