Fútbol

El Tordesillas se lleva un severo correctivo en Burgos

El Tordesillas se lleva un severo correctivo en Burgos
Tercera División. Grupo VIII

Los de Santi Sedano encajan la derrota más dura de la temporada

Opta
OPTABurgos

El Tordesillas recibió un severo correctivo en San Amaro, feudo del Atrio Bupolsa, donde encajó cinco goles, tres de ellos en la primera mitad de partido. El equipo de Santi Sedano, que regresaba a la que fue su casa durante parte de la pasada campaña, fue un juguete en manos de los burgaleses, que salieron al terreno de juego muy enchufados y prácticamente lo sentenciaron en los primeros compases. El 2-0, sorprendente, que el marcador reflejaba en el minuto 9 de juego fue una losa insalvable para los vallisoletanos.

5 Bupolsa

Goles:

0 Atlético Tordesillas

Sergio; Joni, Lamas (Silos, 67’), Vity, Cristian (Mato, 28’); Juanmi (Álex, 46’), Conejo, Bayón, Borrego; Cisneros y Villa.

Goles
1-0 (minuto 4). Átomo. 2-0 (minuto 9). Guti. 3-0 (minuto 26). Aritz. 4-0 (minuto 75). Guti. 5-0 (minuto 90). Guti.
Árbitro
Lorenzo Torres, asistido por Pablo Gómez y Moreno Peña (Salamanca). Amonestó a Dani Burgos, Viti y Bellido por el Bupolsa y a Joni y Bayón por el Tordesillas

No llegaba en su mejor momento el Tordesillas, como tampoco el Bupolsa. Sin embargo, a los de Sedano les afectó su racha negativa, mientras que a su oponente pareció espolearle. Con el recién llegado Aritz en punta, el conjunto de Manu Cabezas salió a por todas, dispuesto a sacar provecho de las dudas tordesillanas, y bien que lo hizo. Incluso las agrandó. En el minuto 4 el siempre vertical Átomo ya había sorprendido a la defensa y batido a Sergio. Y en el 9 Guti, que completó una sensacional actuación, con triplete incluido, situaba el 2-0 cuando aún muchos estaban llegando al campo.

Superado en todas sus líneas como estaba el Tordesillas, el Bupolsa se limitó a partir de ese momento a buscar el error rival. Y antes de la media hora, el debutante Aritz hizo el 3-0.

Santi Sedano, más que por buscar una heroica remontada por tratar de que su equipo no saliera con varias cornadas, realizó inmediatamente su primer cambio. Apostó por la experiencia de Mato para dar consistencia al equipo, y aunque en cierta medida lo logró, fue más debido a que el Bupolsa levantó el pie que a la mejoría tordesillana. En el descanso, un nuevo y segundo cambio, que esta vez sí hizo que el Tordesillas reaccionara. En el segundo periodo, los rojiblancos estuvieron cerca de reducir la diferencia, pero ni Borrego ni Mato acertaron a batir a Raúl, que hasta ese instante había sido un mero espectador más.

Crecía el Tordesillas, más tras acceder al terreno de juego Silos, cuando Guti marcó el cuarto, que dejó definitivamente muerto a un Tordesillas que aún recibió el negativo ’broche’ a su mala tarde: Guti hizo su tercero particular para completar la manita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos